Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Nublado
Humedad: 73 %
23.6.2017
PRESENTACION OFICIAL. HOY ASUME RICARDO KUZEMKA COMO NUEVO DT

Camba revivió con un triunfo que vale oro

Dio el golpe al vencer en Ciudad Evita a Italiano por 1-0 y le descontó puntos a Argentino de Merlo

Recomendar artículo Imprimir artículo
Camba revivió con un triunfo que vale oro

Enzo Caroccia corre para celebrar el gol de la victoria para Cambaceres - clubcambaceres.com.ar

Siempre que llovió, paró, dice un viejo refrán. Después de un martes turbulento, donde se concretó la renuncia de Sergio Recchiuti y, al mismo tiempo, la inmediata llegada de Ricardo Kuzemka (hoy será presentado oficialmente y pondrá manos a la obra), Defensores de Cambaceres sacó de la galera una victoria que se cotiza en oro y que llegó cuando más lo necesitaba. La victoria por 1-0 sobre Sportivo Italiano (gol de Enzo Caroccia) es muy importante porque además de cortar una serie de dos derrotas consecutivas, volvió a ganar de visitante (llevaba 11 salidas de Ensenada sin éxitos, con 3 empates y 8 derrotas) y como si eso fuera poco, logró achicar la brecha en la tabla de los promedios, respecto de Argentino de Merlo, rival directo en la lucha por no descender. Cambaceres pegó en el momento justo y después, trabajó el partido para defender el resultado con uñas y dientes. La idea era sumar de a tres a cualquier precio. Y se logró, aunque el equipo no jugó un buen partido.

SEGUNDO CICLO

Hoy se inicia el segundo ciclo de Ricardo Kuzemka en el Rojo. Será presentado oficialmente a partir de las 9, en el estadio 12 de Octubre. Y a partir de allí tendrá la difícil tarea de intentar que el equipo pueda zafar del descenso. Quedan 13 fechas para el final de la temporada y nada está resuelto todavía.

En otros resultados de la 25º fecha, Argentino (M) 0, Armenio 0; Cañuelas 1, Berazategui 0; San Martín 2, Dock Sud 2; San Miguel 1, J.J. Urquiza 0 y CADU 2, Luján 1. Hoy a las 15:30, El Porvenir-Laferrere; Argentino (Q)-Sacachispas; Midland-Sp. Barracas y C. Córdoba-Dep. Merlo.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...