Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 57 %
26.6.2017

Bullrich y Manes, los nombres del oficialismo

Recomendar artículo Imprimir artículo

La salida del ruedo bonaerense de Elisa Carrió, que ayer confirmó que competirá por capital, terminó de instalar ayer a la figura del ministro de Educación de la Nación Esteban Bullrich como “número puesto” para encabezar las lista de candidatos a senadores nacionales de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires.

La figura de Bullrich recibió elogios ayer por parte de las principales espadas políticas del gobierno de María Eugenia Vidal, un gesto que fue leído como una suerte de respuesta a Carrió.

Para el jefe de Gabinete bonaerense Federico Salvai, el ministro de Educación nacional “representa lo que la gobernadora quiere como candidato en su listas” y sostuvo que “está bueno” que su postulación a senador por Cambiemos “suene” como una posibilidad de cara a las próximas elecciones.

Bullrich estaría acompañado en la nómina por Gladys González, actual titular de la ACUMAR y ex interventora del SOMU.

González es la esposa del presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Manuel Mosca, un hombre muy cercano a la gobernadora Vidal.

En tanto, para la lista de candidatos a diputados nacionales de Cambiemos, el nombre más fuerte es el del neurocientífico Facundo Manes, quien ya se incorporó a trabajar en el gobierno provincial.

La nómina oficialista podría incluir otros nombres, como los “lilitos” Héctor “Toty” Flores y Marcela Campagnoli, y el de la ex interventora del PAMI Graciela Ocaña, entre otros.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...