Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 6 °C
Nublado
Humedad: 100 %
22.7.2017

Rinoscopías: “Es la pelea a las mafias”

Recomendar artículo Imprimir artículo

“Esto es una pelea contra un sistema mafioso que opera hace décadas con una política que sólo habló o miró para otro lado. Nosotros no miramos, esto no se combate con discursos, se combate con acciones persistentes y coherentes en el tiempo. Por eso podemos mostrar los resultados”. Con esa frase, la gobernadora Vidal anunció ayer el programa por el cual se realizarán controles toxicológicos a los agentes de la Policía Bonarense.

En un acto que encabezó en la Gobernación, Vidal aseguró que la decisión no forma parte de “una purga”, y dispuso que la obligatoriedad de presentar declaraciones juradas se amplíe a más efectivos de la fuerza provincial.

“Esto no es una purga. Que nadie entienda mal”, afirmó la mandataria provincial, quien reveló que dichos exámenes se realizarán dentro de los próximos tres meses e incluyen al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, a los subsecretarios y a la cúpula de la institución policial.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...