Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 69 %
20.11.2017

Otro intendente peronista al gobierno de la Provincia

Recomendar artículo Imprimir artículo
Otro intendente peronista al gobierno de la Provincia

El nicoleño Ismael Passaglia - archivo

Todavía no hubo confirmación oficial. Pero en el gobierno de María Eugenia Vidal lo daban por hecho “con un 95 por ciento de probabilidades”. Así, en las próximas horas se oficializaría el desembarco en el Ejecutivo provincial del intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia.

De concretarse, sería el tercer caso de un jefe comunal de origen peronista que desembarca en el gabinete de Vidal: además de Joaquín De La Torre, primero en Producción y ahora en Gobierno, estuvo Francisco Echarren en la subsecretaría de Tierras, cargó que dejó en las últimas semanas para volver a la muncipalida de Castelli.

El jefe comunal nicoleño asumiría al frente del Instituto de la Vivienda, donde hoy se desempeña Evert Van Tooren, que pasará a comandar la subsecretaría de Tierras. De origen peronista, Passsaglia fue ministro de Salud durante la gobernación de Felipe Solá. También presidió la cámara de Diputados. En los últimos tiempos, mostró una buena sintonía con la gobernadora Vidal, con quien se sacó varias fotos, por lo que su incorporación al gabinete venía siendo eje de especulaciones de todo tipo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...