Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 10 °C
Nublado
Humedad: 77 %
18.11.2017

Breves - La Provincia

Randazzo, junto a Das Neves y más cerca de lanzarse. Médicos vuelven a parar por 48 horas la semana próxima. Encuentro en La Plata de pymes del sector tecnológico

Recomendar artículo Imprimir artículo
Breves - La Provincia

el dia

Randazzo, junto a Das Neves y más cerca de lanzarse

El ex ministro del Interior Florencio Randazzo sumó en las últimas horas una foto junto al gobernador de Chubut, Mario Das Neves, en la que fue el primero de varios encuentros con mandatarios provinciales de cara a su todavía no oficializada postulación. Randazzo estuvo con Das Neves el jueves por la tarde en las oficinas de la provincia de Chubut en Capital Federal, un encuentro del que trascendió una foto y un mensaje en el que se puso énfasis en la “preocupación” de ambos por la situación económica que atraviesa el país, en línea de lo que varios jefes del peronismo vienen manifestando.

Médicos vuelven a parar por 48 horas la semana próxima

Médicos y profesionales de la salud de hospitales públicos bonaerenses realizarán un nuevo paro de 48 horas a partir del miércoles de la semana próxima en demanda de paritarias por aumentos salariales Los médicos, nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop), en tanto, postergaron la posibilidad de instalar una carpa de protesta al modo en que lo hicieron los docentes, a la espera de una convocatoria oficial. La nueva medida de fuerza se sumará los seis paros de 48 horas y seis de 24 en lo que va del año.

Encuentro en La Plata de pymes del sector tecnológico

El subsecretario de la Pequeña y Mediana empresa de la Provincia, Federico Zin, aseguró que en Buenos Aires están radicadas más de 800 empresas de software y 12.000 empresas de servicios basados en basados en conocimiento. Zin participó del cierre del 2do Encuentro Federal de Polos y Clusters TIC que se realizó en la ciudad de La Plata entre el jueves y el viernes. “El sector TIC es prioritario en la Provincia, tenemos una línea de financiamiento con la mejor tasa del mercado y un apoyo permanente a un sector que el año pasado generó cerca de 7 mil puestos de empleo formales y genuinos”, dijo Zin.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...