Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Provincia

Médicos volverán a parar esta semana por 48 horas. Alfonsín: “Ningún candidato del PRO mide como Carrió”. Piden que blanqueen a los choferes de taxis

24 de Abril de 2017 | 01:43
Edición impresa

Médicos volverán a parar esta semana por 48 horas

Los profesionales de la salud nucleados en la Cicop volverán a parar el miércoles y jueves para reclamarle al Ejecutivo provincial por el llamado a paritarias y otras mejoras laborales. La medida de fuerza se realizará en los 80 hospitales provinciales y otras dependencias municipales, donde los médicos concretarán su cese de actividades número 13 en lo que va del año. “Si seguimos sin convocatoria, en mayo se instalará la carpa sanitaria en defensa de la salud pública para hacer más visibles nuestros reclamos”, advirtió de cualquier manera el presidente de Cicop, Fernando Corsiglia.

Alfonsín: “Ningún candidato del PRO mide como Carrió”

El diputado nacional Ricardo Alfonsín aseguró ayer que, con la participación confirmada de Elisa Carrió en la Ciudad de Buenos Aires, Cambiemos tendrá que hacer “un esfuerzo mayor” para imponerse en la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas de octubre y aseguró que “ningún” potencial candidato del PRO mide más que la líder de la Coalición Cívica en territorio bonaerense. Y cuestionó a la conducción de su partido por tener una actitud “acrítica” frente a los “errores económicos e institucionales” de la administración de Mauricio Macri, al tiempo que advirtió que en los próximos comicios puede existir un “llamado de atención” hacia la Casa Rosada.

Piden que blanqueen a los choferes de taxis

El presidente de la Comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante, Miguel Forte, anticipó que en el marco de la reunión convocada para hoy para debatir el nuevo aumento en las tarifas de taxis, se reclamará como uno de los ejes del debate con las asociaciones de propietarios el compromiso del blanqueo del personal. “El año pasado, cuando a fines de mayo llegamos a un acuerdo en el incremento de las tarifas, hubo un compromiso de blanqueo del personal. Queremos saber si en este tiempo se pudo avanzar con ese compromiso, y si no es así encontrar, por eso va a estar presente la representación gremial de los choferes, los mecanismos necesarios para concretarlo”, anticipó ante el reclamo de la aprobación de una suba del 30% en la tarifa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla