La muerte de Rocío en La Plata: aceptaron como particular damnificado al padre de la joven
La muerte de Rocío en La Plata: aceptaron como particular damnificado al padre de la joven
Alimentos y bebidas impulsan la inflación platense: 2,4% en enero
Entre vetos y peleas por cargos, sigue la tensión en el peronismo
"Le supliqué que no me mate", el relato de la ex pareja del fisicoculturista preso en La Plata
En la antesala del inicio de clases, docentes bonaerenses confirmaron el paro del 11 de febrero
Trasladaron en helicóptero a La Plata a una nena tras un grave accidente en la Ruta 41
El arbitraje platense de luto por el fallecimiento de Nadir Serna
Un tramo de la Autopista La Plata estará cerrada este sábado
Sin consenso para realizar un paro general, la CGT confirmó la movilización al Congreso
¡Este finde se sale en La Plata! La agenda de espectáculos con shows, música, teatro y más
Fiesta del Tomate y carnaval: las actividades en La Plata este fin de semana
Llega el Año Nuevo Chino y La Plata será el centro de atención mundial
Tensión frente a una estación de GNC en La Plata por un auto que ardió en llamas
Pelea en vivo | Luego de que Latorre "lo mande a estudiar", el Chavo Fucks llevó libros al programa
El precio de los alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
Denuncian que un hombre "molió a golpes" a un nene a metros del Hospital de Niños de La Plata
Ordenaron la liberación de la abogada argentina detenida por realizar gestos racistas
“Derribaremos a Francisco”: revelan una conspiración vaticana de Epstein y Steve Bannon
Otro escándalo sacude a la Legislatura: perimetral a un empleado denunciado por abuso y acoso sexual
VIDEO. ¿Es cara la ropa en La Plata? Qué opinan los platenses
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Carrió volvió a la carga contra el ministro Ritondo. Convocan al gremio de judiciales a discutir aumentos. Mosca, en Chile, pidió “una policía que nos dé orgullo”
archivo
La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió volvió a cargar ayer contra el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, con quien, días atrás, dijo tener “una distancia absoluta”. A través de su cuenta en la red social Twitter, “Lilita” subió un video con una vieja entrevista que un cronista televisivo le hizo a Ritondo, en la que el actual funcionario de María Eugenia Vidal defendía al entonces intendente de Tigre Sergio Massa, al afirmar que un jefe comunal “no tiene por qué” saber de la existencia de bandas de narcotráficantes en su distrito. “Un Intendente no puede desconocer la existencia del narcotráfico en su territorio. Es lo que yo pienso!”, disparó Carrió.
El gobierno de María Eugenia Vidal convocó a los representantes del gremio de trabajadores judiciales a iniciar la dicusión paritaria de este año. La convocatoria a la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) fue pautada para el próximo 2 de mayo en la sede del ministerio de Trabajo. “Esta convocatoria es el fruto de la lucha en conjunto de los trabajadores y las trabajadoras judiciales, que han realizado diversas medidas y salido a la calle en defensa de sus derechos, junto al resto de los trabajadores estatales de la provincia”, expresó Pablo Abramovich, Secretario General de la AJB.
El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, encabezó un viaje a Chile junto a legisladores bonaerenses para interiorizarse en las políticas de seguridad del país trasandino. “Soñamos con una policía que nos dé orgullo y de la que muchos quieran ser parte”, dijo el titular de la Cámara baja provincial. Y agregó: “En nuestro país debemos llegar al día en que haya más aspirantes que quieran ingresar a la Policía que cupos disponibles, porque eso significa que son muchos los que quieren ser parte de esta fuerza que nos dé orgullo y nos cuide” a todos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí