Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La confitería de la Catedral y el Museo fueron blancos de la inseguridad

La confitería de la Catedral y el Museo fueron blancos de la inseguridad
30 de Abril de 2017 | 11:43

Durante la madrugada del domingo, un robo se perpetró en el sector de la Catedral de la Ciudad en el que se encuentran ubicados el Museo y la Confitería. Según señalaron los trabajadores que llevan adelante funciones en el local de comidas, al menos tres ladrones forzaron la puerta que permite el ingreso al salón y se llevaron del lugar un cuantioso botín. 

Se cree que los malvivientes lograron entrar al local comercial durante la madrugada en donde habrían permanecido un lapso muy corto de tiempo. Los escasos minutos le bastaron a este grupo de delincuentes para registrar y revolver todo a su paso en busca de objetos de valor que pudieran sumar volumen al botín.

  

Este afán los condujo a las heladeras y al almacén de la confitería de donde se llevaron una gran cantidad de mercadería comestible. El golpe final lo dieron al toparse con la caja registradora. Tras forzarla sacaron el dinero correspondiente a la recaudación del día anterior, por lo que además de las pérdidas por la suma sutraída, los concesionarios ya lamentaban la avería de este artefacto. 

Durante la mañana del domingo, empleados del local llevaban adelante las tareas de limpieza y orden del lugar mientras otros realizaban un reconto de lo sustraído por los ladrones. 

Desde el Museo no han confirmado si pudo ser sustraído algún objeto de valor aunque quienes trabajan en la confitería revelaron que una de las puertas de entrada también estaba forzada por lo que se cree que los malvivientes también pudieron ingresar al lugar. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla