El diputado peronista Rodolfo Iriart propuso la creación de una Agencia Provincial de Personas Extraviadas. En ese marco, planteó la puesta en marcha de gabinetes de difusión, psicológicos y de búsqueda con el objetivo de generar mecanismos de localización inmediata y de seguimiento de los casos.
SUSCRIBITE a esta promo especial