Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

11 de Mayo de 2017 | 01:39
Edición impresa

Restauraron salón de actos en la Escuela Media 31

Mañana a las 17.30, la comunidad educativa del ex comercial San Martín (actual Media 31), se realizará la ceremonia para inaugurar la obra de restauración del histórico salón de actos del establecimiento educativo. La obra fue impulsada entre la cooperadora y las autoridades del colegio, con el apoyo de la dirección de Educación bonaerense, ex alumnos y allegados a institución.

Feria americana a beneficio de un comedor

El próximo sábado 13 de mayo, de 15 a 18, se realizará una feria americana en la parroquia Inmaculada Madre de Dios, de 502 entre 15 y 16, de Gonnet, a beneficio del comedor Pan de Vida, de Villa Castells.

Otro reclamo por los teléfonos que se quedan “mudos”

Un usuario de Barrio Hipódromo reclamo porque no puede utilizar su teléfono fijo, afectado por una falla desde hace varios días. Se trata del titular de la línea 421-0194. Afirmó que ya hizo incontables reclamos a Telefónica, pero todavía no se lo solucionan.

Cortes previstos para hoy en el servicio eléctrico

La empresa Edelap informó que conforme a sus tareas de mantenimiento de la red eléctrica realizará hoy los siguientes cortes programados: de 8 a 17 hs. en la zona de calle 515 a 525 y de 158 a 173; de 8.30 a 16 hs. en la localidad de Alvarez Jonte. “Para llevar a cabo la tareas es necesario suspender el servicio por razones de seguridad”, se indicó.

Declaran de Interés Municipal campaña contra el ACV

El Concejo Deliberante platense declaró de “interés municipal” la campaña #LaPlataLibreDeACV que se viene llevando a cabo en La Plata, impulsada por la Unidad de Neurocirugía Endovascular y Stroke (UNES) del Hospital Italiano, al tiempo que valoró el trabajo de sus integrantes. La presidenta de la Comisión de Salud del Concejo, Raquel Krakover y el concejal Claudio Frangul entregaron la distinción. La campaña #LaPlataLibreDeACV se viene llevando a cabo mediante una alianza que establecieron con APOC (Asociación del Personal de los Organismos de Control) dos empresas de urgencias médicas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla