Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |LA ESTRATEGIA ELECTORAL DE CAMBIEMOS

Vidal muestra candidatos y esta vez compartió acto con Ocaña

La ex titular del PAMI podría estar en la lista de diputados

Vidal muestra candidatos y esta vez compartió acto con Ocaña

La gobernadora Vidal, junto al intendente de Morón y Graciela Ocaña - prensa gobernacion

18 de Mayo de 2017 | 02:43
Edición impresa

La gobernadora María Eugenia Vidal sigue mostrando a los potenciales candidatos a legisladores del oficialismo. Ayer se mostró con Graciela Ocaña en una actividad de gestión realizada en, luego de que la ex directora del PAMI confirmara su pase a Cambiemos.

Ocaña, que suena como candidata a diputada nacional para las próximas legislativas por la Provincia, acompañó a Vidal a un centro de jubilados y pensionados de Morón, donde se realiza la primera experiencia del programa “Postas digitales” destinado a acercar a los mayores a las nuevas tecnologías a través de talleres gratuitos de informática.

“No es una elección cualquiera, hay que consolidar el cambio”, manifestó la referente de Confianza Pública en alusión a los próximos comicios.

“La verdad es que muchas veces a mi me conmueve ver aMaría Eugenia cómo enfrenta problemas que son históricos en nuestra provincia y que jamás se abordaron como ella los está abordando para darles una solución definitiva”, expresó.

Días atrás, la ex directora del PAMI confirmó su pase a Cambiemos luego de mantener una reunión con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en Casa Rosada.

La legisladora porteña se mudará de distrito ya que en la Ciudad de Buenos Aires, donde Elisa Carrió encabezará la nómina, no tiene chances de sumarse a la boleta por sus diferencias con la chaqueña.

A la actividad junto a Vidal y Ocaña también participaron el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro; y el subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Ezequiel Pazos.

De esta forma, Vidal sigue posicionando posibles candidatos bonaerenses. Hace algunos días se mostró con el ministro de Educación, Esteban Bullrich, y con la ex diputada nacional Gladys González. Ambos dirigentes son insistentemente mencionados como integrantes de la lista de senadores nacionales.

ARMADO EN EL CONURBANO

En tanto, Cambiemos lanzará hoy en Lanús la mesa que integran el Pro, la UCR, la Coalición Cívica y el Partido FE en la Tercera sección electoral, con el objetivo de disputar la voluntad del electorado al Frente para la Victoria y otros sectores peronistas “cumpliendo con las obras prometidas y demostrando que sí se puede hacer las cosas diferentes”, afirmaron a Télam fuentes partidarias.

Desde Cambiemos plantean que el desafío para esta elección legislativa en la sección en la que el peronismo tiene el mayor caudal de votos, es “levantar el piso de 31 puntos”, y por eso se realizará mañana a las 18 en el club El Porvenir un plenario para “coordinar la campaña”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla