Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Lluvias
Humedad: 100 %
26.7.2017

Asumió el nuevo ministro de la Producción bonaerense

Fue puesto en funciones esta tarde por la gobernadora María Eugenia Vidal en un acto en Gobernación

Recomendar artículo Imprimir artículo
Asumió el nuevo ministro de la Producción bonaerense

Télam


El flamante ministro de la Producción bonaerense, Javier Tizado, sostuvo hoy al asumir su cargo que el objetivo será “más y mejor trabajo para los bonaerenses” y destacó a la industria como “motor de crecimiento del país”.

“Tengo industria en mis venas, de mi viejo aprendí a amar la industria y de mi vieja a dar todo por el otro”, destacó Tizado tras ser puesto esta tarde en funciones por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en un acto en el Salón Dorado de la Gobernación provincial, en La Plata.

Ante una sala donde estaban presentes representantes de la Secretaría de Comercio de la Nación y referentes de las pymes bonaerenses, Tizado afirmó que “los verdaderos transformadores de la realidad son ustedes, estamos para ayudarlos”.

“Más y mejor trabajo para todos los bonaerenses”, fijó como meta y pidió a los empresarios que “no bajen los brazos, que inviertan”.

El ministro bonaerense sostuvo que “creo en la industria nacional, en los emprendedores, en que la industria va a ser el motor de crecimiento en nuestro país”.

Por su parte, la gobernadora María Eugenia Vidal, tras oír a Tizado, remarcó que “esta es una bienvenida formal, somos parte de un equipo desde diciembre de 2015, cuando se sumó a la responsabilidad de acompañar al Presidente y a Mike (Miguel Brown)”.

“Estamos todos en un mismo equipo, compartiendo la misma obsesión de generar trabajo, eso nos convoca a todos, es la gran tarea que tendrá en parte Javier”, destacó.

Vidal aseguró que “la mejor manera de crecer es desde el trabajo”, y remarcó que “detrás de cada pyme, de cada emprendimiento agropecuario que confía, que arriesga, hay trabajo”.

“Lo que más le importa al Presidente es crecer, que cada uno tenga la oportunidad de hacer lo que quiere ser y eso lo da la educación y el trabajo, que nos define quienes somos y nos da identidad y dignidad”.


 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...