Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Asumió el nuevo ministro de la Producción bonaerense

Fue puesto en funciones esta tarde por la gobernadora María Eugenia Vidal en un acto en Gobernación

Asumió el nuevo ministro de la Producción bonaerense

Télam

18 de Mayo de 2017 | 21:00


El flamante ministro de la Producción bonaerense, Javier Tizado, sostuvo hoy al asumir su cargo que el objetivo será “más y mejor trabajo para los bonaerenses” y destacó a la industria como “motor de crecimiento del país”.

“Tengo industria en mis venas, de mi viejo aprendí a amar la industria y de mi vieja a dar todo por el otro”, destacó Tizado tras ser puesto esta tarde en funciones por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en un acto en el Salón Dorado de la Gobernación provincial, en La Plata.

Ante una sala donde estaban presentes representantes de la Secretaría de Comercio de la Nación y referentes de las pymes bonaerenses, Tizado afirmó que “los verdaderos transformadores de la realidad son ustedes, estamos para ayudarlos”.

“Más y mejor trabajo para todos los bonaerenses”, fijó como meta y pidió a los empresarios que “no bajen los brazos, que inviertan”.

El ministro bonaerense sostuvo que “creo en la industria nacional, en los emprendedores, en que la industria va a ser el motor de crecimiento en nuestro país”.

Por su parte, la gobernadora María Eugenia Vidal, tras oír a Tizado, remarcó que “esta es una bienvenida formal, somos parte de un equipo desde diciembre de 2015, cuando se sumó a la responsabilidad de acompañar al Presidente y a Mike (Miguel Brown)”.

“Estamos todos en un mismo equipo, compartiendo la misma obsesión de generar trabajo, eso nos convoca a todos, es la gran tarea que tendrá en parte Javier”, destacó.

Vidal aseguró que “la mejor manera de crecer es desde el trabajo”, y remarcó que “detrás de cada pyme, de cada emprendimiento agropecuario que confía, que arriesga, hay trabajo”.

“Lo que más le importa al Presidente es crecer, que cada uno tenga la oportunidad de hacer lo que quiere ser y eso lo da la educación y el trabajo, que nos define quienes somos y nos da identidad y dignidad”.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla