Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Nublado
Humedad: 60 %
23.8.2017
A cara o cruz

El martes, la gran final

Recomendar artículo Imprimir artículo

Cambaceres sigue en zona de descenso directo. Y si en las próximas fechas no consigue descotar puntos, su suerte en este campeonato quedará echada.

Al Rojo le quedan por delante ocho partidos, incluyendo el que tiene pendiente contra San Martín de Burzaco, que aún no tiene fecha de disputa. Es decir que quedan 24 puntos en juego.

El martes que viene, en el 12 de Octubre, se juega gran parte de su futuro en el torneo de Primera C. Porque recibirá nada menos que a Argentino de Merlo, el rival directo y que le lleva ocho puntos de ventaja en la tabla de los promedios. Una hipotética victoria le permitiría achicar la brecha y soñar con la salvación, ya que además, tiene que jugar todavía con San Martín, partido que fue suspendido oportunamente por las lluvias.

RESULTADOS

La fecha 31 del torneo de Primera C se cerró ayer con estos resultados: Argentino (M) 1, Sacachispas 1; San Martín 2, Dep. Merlo 2; San Miguel 0, Defensores Unidos 0; El Porvenir 2, Italiano 1 y Central Córdoba 2, Argentino de Quilmes 0.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...