Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 16 °C
Nublado
Humedad: 90 %
26.7.2017
AUN NO HUBO FUTBOL, PERO... BONIFACIO IRÍA POR OREJA; EN EL MEDIO, DOS LUGARES PARA TRES: CARRERA, FARAVELLI Y CHIROLA

En Abasto sólo piensan en River

Los mens sana van dejando atrás lo ocurrido en el clásico, y el único objetivo es volver al triunfo

Recomendar artículo Imprimir artículo
En Abasto sólo piensan en River

Martini da indicaciones, escuchan Luciano Perdomo, Daniel Imperiale y Facundo Oreja, durante el entrenamiento en Estancia Chica. El Lobo llevó a cabo su segunda práctica de cara al cotejo del próximo lunes ante River - Gonzalo mainoldi

El plantel de Gimnasia llevó a cabo ayer una nueva práctica semanal pensando en el compromiso del próximo lunes ante River en el Bosque. Leandro Martini y Mariano Messera dirigieron su segundo entrenamiento, aunque aún no dieron pistas de la formación que pondrán ante el Millonario, más allá que no se esperan demasiadas modificaciones.

Se sabe de la baja de Facundo Oreja por haber llegado a la quinta amarilla, y para custodiar el lateral derecho en principio había dos posibilidades firmes: Ezequiel Bonifacio o Daniel Imperiale, pero el juvenil sería quien en definitiva jugaría por ser su puesto natural.

Después, Lucas Licht volverá a custodiar el sector izquierdo de la defensa dejando el puesto de volante central que tuvo ante Estudiantes; mientras que en la mitad de la cancha hay tres lugares para dos nombres. Sebastián Romero, Lorenzo Faravelli y Ramiro Carrera tienen posibilidades de jugar de entrada, pero uno quedará afuera.

Fabián Rinaudo ha evolucionado mejor de lo esperado, lo mismo que Brahian Alemán, por lo que ambos tienen su lugar asegurado entre los once iniciales.

Es probable que, el equipo Tripero se pare en 60 y 118 con un 4-4-2, por lo que Nicolás Mazzola tendrá un compañero en el ataque, y no jugará tan solitariamente como ocurrió en el clásico.

Pero, el panorama se irá aclarando a partir de hoy.

Pasando a lo que ocurrió en la mañana de la víspera, todo comenzó a las 9:30 con movimientos físicos con el profe Ignacio Dahul.

Luego, los futbolistas pasaron a manos de Martini y Messera, quienes ordenaron trabajos con pelota, en espacio reducido. Allí ambos entrenadores dieron constantes indicaciones ya que debían cumplir distintas consignas en las ejercitaciones.

Tras esto, hubo un trabajo de definición donde participaron todos los futbolistas, ante los arqueros del plantel.

Quienes se movieron de manera diferenciada fueron Alemán, Lucas Lobos y Franco Niell. El primero solo por precaución, y hoy ya entrenará a la par de sus compañeros y se descuenta que jugará; mientras que el Enano se está recuperando de una lesión muscular y aún tiene por delante tres semanas.

Quien está en duda para ser tenido en cuenta el lunes es Lobos, por lo que los médicos lo seguirán de cerca, y el cuerpo técnico lo esperará hasta último momento.

¿APARECERA EL EQUIPO?

Pasando a lo que sucederá hoy, el grupo volverá a entrenar desde las 9:30 en el predio abastense, donde Martini tiene la idea de ordenar la primera práctica futbolística. A priori, se espera que pare su primer equipo y donde habrían mayores cambios sería en la mitad del campo.

Las pruebas continuarán mañana y el sábado, siempre en Abasto, ya que no se utilizará el estadio del Bosque para preservar el estado del campo de juego.

El domingo, tras la última práctica, el grupo quedará concentrado.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...