Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Lluvias
Humedad: 89 %
20.11.2017

La UCR ratifica la alianza con el PRO en la Provincia

Recomendar artículo Imprimir artículo
La UCR ratifica la alianza con el PRO en la Provincia

Vicegobernador Daniel Salvador - archivo

La Convención de la UCR bonaerense se reunirá hoy en Berisso, donde se espera que el partido ratifique su alianza con el PRO y la Coalición Cívica para las elecciones de octubre.

Con todo, no se descarta que en el encuentro haya tensiones por el malestar existente en algunos sectores del partido, particularmente los vinculados al diputado nacional Ricardo Alfonsín, por los lugares que el PRO le otorgarán en las listas.

Días atrás, una delegación radical, encabezada por el vicegobernador Daniel Salvador, presentó “un pliego de condiciones” en el que le exigieron al menos tres bancas para diputados nacionales entre los primeros once lugares, además de 9 legisladores provinciales.

Esas apetencias fueron llevadas al jefe de Gabinete Federico Salvai, con la intención de avanzar rápidamente en el acuerdo por el reparto de espacios en las listas. La aspiración radical era que esa definición llegara antes de la Convención que se celebrará hoy, pero no existieron avances concretos en esa dirección.

La otra cuestión tiene que ver con Facundo Manes. El neurocientífico estaría en la lista de diputados, pero el radicalismo no quiere que ese nombre se lo compute como propio. “Lo pondrá Vidal”, justifican.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...