Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 5 °C
Despejado
Humedad: 100 %
30.5.2017

Vidal suma fotos con posibles candidatos

Recomendar artículo Imprimir artículo
Vidal suma fotos con posibles candidatos

La gobernadora Vidal junto a Gladys González, durante un visita que realizó ayer a vecinos de Quilmes - prensa gobernacion

La gobernadora María Eugenia Vidal sigue sumando fotos con dirigentes que son insistentemente mencionados como posibles candidatos en las listas bonaerenses. Ayer compartió una visita a vecinos de Quilmes con Gladys González, titular de la Autoridad de Cuenca Matanza-Riachuelo.

De esta forma no sólo refuerza su presencia en el Conurbano, sino también Vidal va poniendo en escena los nombres que Cambiemos llevaría en las listas de legisladores nacionales. Hace algunos días estuvo en actividades junto a Esteban Bullrich y Graciela Ocaña, otros dos nombres con amplias chances de ocupar espacios centrales en esas nóminas.

PEDIDO A MANES

En tanto, el ex titular de la UCR, Ernesto Sanz, instó al neurocientífico Facundo Manes a que asuma una candidatura en las elecciones legislativas de octubre “porque su participación sería una contribución importante” para las chances electorales de Cambiemos.

“Tenés que dar una paso adelante e involucrarte en la política”, dijo el ex senador nacional a Manes durante un almuerzo que compartieron hace algunas horas.

Durante el encuentro, el ex titular de la UCR trató de convencer a Manes que acepte encabezar la lista a diputados nacionales de Cambiemos en el estratégico suelo bonaerense, porque sería una “contribución importante” para las chances electorales de la alianza oficialista en los comicios de medio término.

El encuentro se produjo a un mes de la cena que Manes compartió con Vidal, en la que la gobernadora ofreció informalmente al neurocientífico presidir esa nómina.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...