Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿la historia se repite?

Fede Bal, acusado de ser infiel, se quedó solo

Laurita puso punto final al romance al enterarse de que andaba a puro mensaje con una ex

Fede Bal, acusado de ser infiel, se quedó solo
23 de Mayo de 2017 | 04:04
Edición impresa

“Fede Bal y Laurita Fernández se separaron”: la bomba la tiró Angel De Brito en la mañana de ayer, y lanzó la hipótesis de que la ruptura tenía un motivo profundo detrás: Fede habría mantenido una relación paralela con su ex, Florencia Marcasoli, de índole, al menos, virtual, durante sus tres meses de relación con Laurita.

“La separación tiene que ver con una infidelidad confirmada. Una infidelidad imperdonable”, agregó el periodista. Al parecer, en una reciente entrevista, la vedette levantó las sospechas de la rubia, y todo terminó en la ruptura de la pareja a horas de su debut en el “Bailando”.

“Se supone que Fede te está escribiendo (por) WhatsApp... ¿es verdad o no?”, le preguntaron a Marcasoli y ella contestó sin vueltas: “Sí, me mandó unos mensajes, no se supone”.

Marcasoli es una debilidad de Bal, quien se había escrito con la morocha, en mensajes de texto que se filtraron, también durante el inicio de su relación con Barbie.

Enterada de la situación, Laurita actuó rápido, como quien se quita una curita, y no dejó lugar para explicaciones: “No somos más novios, Fede me decepcionó. Que explique él por qué nos separamos”, le dijo a Angel de Brito.

Ambos estaban convocados a la sesión de fotos previa al “Bailando”, que comienza el lunes, motivo por el cual fueron las dos caras más buscadas de la tarde. El primero en hablar de la situación fue Fede, quien afirmó que busca recomponer la situación.

“Espero poder solucionarlo, Laura es una mujer que amo. Quería encarar el año de otra manera, bailando con mi novia y pasándola bien”, contó Bal, y reconoció la crisis: “Hay un momento complicado, espero poder revertirlo”.

Fede esquivó además las consultas sobre su ex aunque aclaró que “lo de Marcasoli es algo del pasado” y tiró que “desde que estoy con Laura soy el tipo más fiel del mundo”, y dijo que para él “no es para hacer algo dramático, simplemente es una discusión que espero sea momentánea. Si la separación para ella es definitiva, tendré que asumir su decisión”.

Cuando Laurita salió del Tattersall, donde se llevó a cabo la sesión de fotos, su perspectiva se había moderado, aunque estaba claro que para ella no era solo una discusión.

“Pasó algo, tuvimos una charla, como adultos, y decidí separarme y distanciarme”, explicó Laurita este lunes en “Este es el Show”. “Prefiero no contar los motivos. Es una m... Pasó algo que a mí me desilusionó. Yo me la re jugué por él cuando todos me decían que estaba loca, que no tenía que salir con él. Yo me enamoré. Me la jugué, lo intenté y salió mal. Es una experiencia”, sentenció, aunque dejó un pequeño resquicio de esperanza para su ¿ex?: “Fede tiene ganas de recomponer la situación, pero hay cosas que yo no sé si quiero hacer oídos sordos, por más que lo quiera. Tengo que procesarlo... pero hoy para mí es una ruptura definitiva”.

“Fede puede comportarse mejor o peor en una relación, puede repetir o no patrones en una relación, pero es buen pibe. Tal vez como parejas las personas no son como una la espera”, finalizó la blonda, que aclaró que piensa honrar su compromiso de bailar con Bal en el certamen.

Pasó algo, tuvimos una charla, como adultos, y decidí separarme y distanciarme. Es una m... Pasó algo que a mí me desilusionó. Yo me enamoré. Yo siempre actué muy bien con él. Me la jugué, lo intenté y salió mal”

Estoy en un momento complicado, que espero poder solucionarlo. Laura es una mujer que amo. Desde que estoy con Laura, soy el tipo más fiel del mundo. Pasaron otras cosas que yo afronté estos días como pude”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla