Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Peña vino a La Plata y habló de Cristina: "representa el pasado al que la mayoría no quiere volver"

El jefe de Gabinete dijo que "no le preocupa" que la ex presidenta pueda ser candidata en las elecciones de octubre

Peña vino a La Plata y habló de Cristina: "representa el pasado al que la mayoría no quiere volver"
24 de Mayo de 2017 | 13:01

El jefe de gabinete Marcos Peña afirmó hoy que a Cambiemos "no le preocupa" que la ex presidenta Cristina Kirchner sea eventualmente candidata en las próximas elecciones legislativas, porque "representa el pasado al que la gran mayoría no quiere volver", aunque añadió que si la ex mandataria "cree que tiene algo para aportar, que lo haga".

Peña formuló esas declaraciones tras participar en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata de una reunión de gabinete municipal ampliado encabezada por el intendente Julio Garro y de la que también formó parte el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis.

"El frente Cambiemos está muy unido, muy bien. Este es un dato muy importante para la Argentina y para la democracia argentina: encontrar el fortalecimiento de un frente con vocación de transformación, con vocación de mayorías, que esté trabajando bien. Prácticamente en todo el país ya acordamos lo estructural y estamos trabajando muy bien", evaluó.

Analizó que en el oficialismo cuentan con "una comunión de ideas, valores y vínculos humanos", lo que significa "un dato muy valioso", y expresó que "seguimos representando esa vocación de mayoría de los argentinos de cambiar".

"Si seguimos así, creemos que vamos a andar bien", expuso el funcionario y agregó que "no le preocupa" la posibilidad de que Cristina Kirchner se presente como candidata en los comicios de octubre. "No nos preocupa la posibilidad de que nadie se presente. Todo ciudadano que se quiera presentar, es bueno. Fortalece la democracia que cada uno represente sus ideas. Y si la ex presidenta siente que tiene algo para aportar, que lo haga, lo veremos en las urnas y en la campaña electoral", manifestó el jefe de Gabinete.

No obstante, expresó la convicción de Cambiemos de que la ex mandataria "representa el pasado al que la gran mayoría no quiere volver".

"Nosotros estamos convencidos de que ella representa el pasado al que la gran mayoría no quiere volver, pero bienvenido sea si ella quiere fortalecer si candidatura y ser parte", dijo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla