Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los detalles de la nueva inyección económica

Los detalles de la nueva inyección económica
24 de Mayo de 2017 | 13:45

Estudiantes firmó un convenio con la empresa Realty Commercial SA por la suma de 3 millones de dólares para aplicar al estadio, aunque gran parte será destinada al Paseo de los Profesores.

El vicepresidente Mariano Vázquez Mangano, contó algunos detalles mediante una entrevista con La Redonda.

"Hemos estado trabajando en diferentes frentes y uno es la sustentabilidad económica del estadio y del proyecto", confió el dirigente y contó que "tenemos unos 30 días para finalizar con el contrato y es una inversión que se va a hacer para el desarrollo comercial y que tiene que ver con el Paseo de los Profesores. Ahí se volcaría el proyecto, pero la inversión no solo quedaría allí".

A la hora de puntualizar los sectores en los que se verá reflejada la inversión, destacó: "la inversión ronda los 3 millones de dólares. Tiene dos etapas que es todo el Paseo, y posteriormente con inversiones en plateas de 115 con sector de entretenimiento, más algunas cosas del bajo tribuna de avenida 1, que sería como un bar institucional. Hay una parte que va destinada a la esquina de 55 y 115. Sería 1 millón y algo, que nos permitirá seguir trabajando en otras cosas que no sea el Paseo de los Profesores".

También explico que este convenio "va todo en paralelo con la obra, ni acelera ni atrasa, es crear un nuevo espacio para la ciudad".

En otro orden, admitió que la idea es culminar las obras a fin de año: "el mandato nuestro es hasta octubre pero veremos, la idea es que tengamos los plazos antes de fin de año".

Por último, confió que quiere que Verón siga como presidente: "Sebastián tiene que seguir siendo el presidente, no veo motivos por los que no deba seguir. Y si sigue yo quiero acompañarlo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla