Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

San Isidro presentó su plan de obras

San Isidro presentó su plan de obras
24 de Mayo de 2017 | 13:56

El intendente Gustavo Posse exhibió ayer en el Centro Municipal de Exposiciones los trabajos que el Municipio realizará en todo el Partido para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Ante la presencia de vecinos de todas las localidades, el Municipio de San Isidro presentó su Plan de Obras en el Centro municipal de Exposiciones.

El intendente Gustavo Posse expuso los trabajos que se realizarán en todo el Partido a nivel asfáltico, urbanístico e hidráulico. "Este año estamos presentando este impresionante plan de obras que ya está siendo una realidad en San Isidro. En cada una de las localidades estamos haciendo trabajos que mejorarán la calidad de vida de los vecinos", señaló Posse.

Y remarcó: "Desde hace muchos años venimos trabajando en obras que no se ven, como cloacas, aliviadores y desagües pluviales; comenzamos con los trabajos a superficie".

Entre las obras destacadas se encuentran tres nuevos túneles, dos puentes carreteros, 18 mil nuevas luminarias, modernización, ampliación y remodelación de los hospitales y distintos centros de salud y el nuevo Parque Público en el Puerto. 

Además se fijo la meta de instalar 4.500 contenedores más y realizar mejoras en espacios públicos, obras hidráulicas para prevenir inundaciones  y mejoras asfálticas. Estas últimas incluyen 50 mil metros cuadrados de bacheo de hormigón, 150 mil metros cuadrados de cinta asfáltica y bacheo de concreto asfáltico y 500 mil metros lineales de sellado de juntas. Paraná, Uruguay, Juan B. Justo, Olazabal, Sarratea son sólo algunas de las arterias que serán intervenidas.

Además se prevé la renovación urbana del barrio Villa Jardín, la construcción de nuevas sendas aeróbicas y la renovación de los centros comerciales a cielo abierto. "Sé que este año de las obras públicas, de alguna manera vamos a molestar a todos los vecinos. Pero será para hacer un San Isidro Mejor", cerró Posse.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla