"Luchamos por futuras víctimas": Marcos, papá de Kim Gómez, tras la baja de la imputabilidad
"Luchamos por futuras víctimas": Marcos, papá de Kim Gómez, tras la baja de la imputabilidad
Detuvieron al hombre que ofrecía “caramelos” a niños en La Plata
El hijo del "Volador" Camilleri, jefe de la barra de Gimnasia, recuperó la libertad
Por obras, el Tren Roca no llegará a La Plata el domingo y martes
¿Se va Gallardo? River pierde con baile, pero solo por la mínima ante el Bicho
Tras la media sanción de la reforma laboral, el dólar retrocedió a los $1.415 y suben los bonos
Maltratos y ¿abuso sexual?, el dramático giro por la muerte de la bebé de un año en Ensenada
Cuáles serán las empresas detrás del mantenimiento de luminarias
La celda como búnker: así vivían los cabecillas de la "Banda del Millón" en una cárcel de La Plata
El carnaval en La Plata arranca hoy: barrio por barrio, dónde serán los festejos
Mauro Icardi y la China Suárez, ¿listos para dar el "sí"?: qué reveló la abogada del futbolista
Por el incendio en el depósito, se definió la fecha de indagatoria a Roxana Aloise
Descuentos especiales para avisos de plomeros y todo lo vinculado a reparaciones de viviendas
El Martín Fierro de la Danza hará una preselección de artistas en La Plata
Comedor Universitario 2026: el menú costará $2.800 y tendrá un subsidio del 60% por parte de la UNLP
La Plata, sin agua este jueves: a que barrios afectan las obras de Absa
Ordenan que Cristina Kirchner vuelva a cobrar una pensión millonaria y el Gobierno apelará
Le robaron la "chata" que es una reliquia y ofrece una millonaria recompensa: "Valor sentimental"
Así operaba la “Banda del Millón” que tenía su comando en La Plata
Confirmado: a partir de marzo, Patentes comenzará a pagarse todos los meses
VIDEO. El estadio innovador para el fútbol femenino que construirá Brandsen
“En el barro 2”: quién es quién en la serie donde debuta La China como presa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tres trabajos científicos de trece platenses serán presentados hoy en la Sociedad Argentina de Farmacología y Terapéutica y Asociación Médica Argentina. Los mismos integran la revista científica de ambas entidades profesionales (Nº 77, volumen 1 de 2017) y los impulsores de los trabajos científicos recibirán los certificados correspondientes de parte del doctor Alfredo Vitale. La actividad se llevará a cabo en las oficinas de avenida Santa Fe 1171 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Se llevó a cabo la Primera Jornada Interclaustros de Educación Médica. Durante todo un día, en la facultad de 60 y 120 los diferentes claustros se juntaron a debatir “el modelo de educación que hoy propone la casa de estudios y cuál es el que precisa la sociedad”, explicaron los organizadores. Añadieron, por otra parte, que la facultad de Medicina platense es “una de las tres más grandes e importantes del país. Sin embargo, con 8.000 estudiantes, 1.100 docentes y más de 3.000 graduados empadronados, son muy pocos los que tienen participación en los espacios de discusión y decisión”.
La docente Romina Del Plá, cabeza de la lista opositora a la actual conducción del Suteba, denunció ayer que la junta electoral del gremio “no exhibe los padrones para las elecciones del 17 de mayo” y advirtió sobre un “posible fraude”. El secretario general del sindicato y candidato a la reelección, Roberto Baradel, afirmó que Del Plá “miente descaradamente. Los padrones están a disposición desde el 22 de febrero. No es de buena fe mentir para poder sacar algún voto más”, remató.
La Federación Nacional de Docentes Universitarios, Conadu, realizará hoy un acto en Mendoza -Universidad Nacional de Cuyo- como paso previo a la semana de paro que comenzará el lunes 8 y finalizará el viernes 12 de este mes. Cabe recordar que la semana pasada se hizo un acto en las puertas de la UNLP. Luego del “superparo”, el 16 de mayo se concretará la “marcha federal universitaria” que finalizará en la Plaza de Mayo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí