Durísima sanción de la AFA a Gabriel Neves por la expulsión ante Boca: la reacción de los hinchas
Se entregó el último barra prófugo por la batalla en el Hospital de Gonnet: cómo sigue la causa
VIDEO.- Violencia extrema en las escuelas de La Plata: los vecinos piden medidas urgentes
La esquina de los choques en City Bell: dos accidentes en un día y un Vento colgado en una zanja
Daniel Onofri lanzó su candidatura a presidente para las próximas elecciones en Gimnasia
Guardia bien alta: hay árbitros para Tigre vs Estudiantes y Gimnasia vs Vélez
El inesperado cruce de Javier Milei con Rafael Nadal, David Nalbandian y Carlos Moyá
Mujer o varón: Donald Trump logró que se elimine el tercer género en los pasaportes
El secreto más oscuro del rey Juan Carlos: una bala, un silencio y una culpa eterna
Qué hay detrás de la compra de buques y submarinos a Francia que impulsa Milei
Fue absuelto el ex custodio de Daniel Scioli acusado por la muerte de un joven en La Plata
¿Maxi López se despide de MasterChef Celebrity?: las imágenes que sembraron incertidumbre
Gigantescas inversiones en inteligencia artificial no alcanzarán para enfrentar la demanda
Patricia Bullrich será la nueva jefa del bloque de senadores de La Libertad Avanza
Perdió el control y se estrelló contra el paredón de una casa en Berisso
Elecciones en Gimnasia: los candidatos confirmados y la fecha de los comicios
Los bancos vuelven a recortar las tasas de los plazos fijos: cuánto rinde invertir $1.000.000
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Avanza una ley para frenar desalojos a cooperativas. Piden informes por incidente con militantes. Jornada contra la violencia de género con Gustavo Ferrari. Inauguración de la nueva sede del Cesip
La cámara de Diputados bonaerense avanzó ayer con un proyecto que suspende el desalojo de cooperativas y empresas recuperadas por seis meses. La comisión de Asuntos Cooperativos, que preside la diputada Karina Nazabal, aprobó el despacho del proyecto que frena las ejecuciones. El proyecto ya fue aprobado en el Senado. Según se explicó, la iniciativa suspende por seis meses los desalojo de inmuebles donde cooperativas de trabajo desarrollen alguna actividad laboral.
Los concejales del FpV-PJ Gabriel Bruera y Gabriel Céspedes realizaron ayer una presentaron ante la fiscalía de turno y un pedido de informes en el Concejo Deliberante, denunciando la “detención arbitraria” y la “persecución” de un militante que en Villa Elisa colgaba un cartel de “Bruera 2017” y “fue interrumpido por un oficial de la Policía que le pidió que lo acompañe a la comisaría”. Los ediles acusaron al intendente, Julio Garro, de “perseguir políticamente a la oposición”.
El ministro de Justicia bonaerense Gustavo Ferrari participó de la jornada denominada “Que la violencia de género no te sea indiferente” que se realizó en el Salón Cultural Hispano de Zárate, organizada por la diputada provincial de Cambiemos Sandra París.
El Centro de Estudios para la Integración Platense (Cesip), que lidera el dirigente Hugo Mársico y plantea distintos proyectos para el desarrollo integral de nuestra ciudad, inaugurará hoy una nueva sede, que funcionará en la calle 9 Nº657 entre 45 y 46 , que se realizará a las 19, compartiendo el espacio con la actual sede del Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de la Universidad Siglo XXI.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí