Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Secuestro y robo en la casa de Margarita Stolbizer en Castelar

Los delincuentes sorprendieron a uno de los hijos de la diputada cuando regresaba de estudiar. Se llevaron dinero y dos vehículos

Secuestro y robo en la casa de Margarita Stolbizer en Castelar
1 de Junio de 2017 | 09:23

La diputada nacional Margarita Stolbizer fue asaltada esta madrugada por delincuentes armados que ingresaron a su casa de la localidad bonaerense de Castelar luego de secuestrar a su hijo, la amenazaron con armas y le robaron dinero, relojes, celulares, ropa y alhajas, tras lo cual huyeron con sus dos autos.

Esta mañana, en la puerta de su casa, Stolbizer confirmó que el episodio ocurrió cerca de la 1:30hs. de la madrugada, que los delincuentes estaban armados, actuaron a cara descubierta, que no los golpearon ni los maltrataron y que se trató de un hecho "absolutamente al voleo".

Según las fuentes policiales, todo comenzó cuando Juan Laprovittola, uno de los hijos de la diputada nacional, llegaba a su casa de la calle Marqués de Loreto al 2200, de esa localidad del partido de Morón, a bordo de una camioneta Volskwagen Tiguan, propiedad de su madre.

 

VEA TAMBIEN: "Verlo con la pistola en la cabeza fue lo que más me conmocionó"

VEA TAMBIEN: "Los vamos a meter presos", dijo Perroni sobre la banda que asaltó a Stolbizer

 

Los sujetos "pasearon" al joven durante unos 20 minutos al joven mientras llamaban para comunicarse y pedir un rescate, pero como los teléfonos celulares estaban apagados los delincuentes decidieron ir de nuevo a la vivienda y ahí ingresaron.

Siempre apuntándoles, los delincuentes exigían dinero y objetos de valor y poco después escaparon con el auto Chevrolet Cruze blanco del marido de Stolbizer.

Según la policía, tanto la camioneta Tiguan de Stolbizer como el Chevrolet Cruze de su marido aparecieron luego abandonados en la zona, uno de ellos en Charrúas y Maestra Vergara, de Villa Tesei, y el otro en Pelagio Luna y Wenceslao del Tata, de Caseros.

El hecho es investigado personal de la Comisaría 7ma. de Morón y por el fiscal Sergio Dileo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón, quien instruye una causa por "privación ilegítima de la libertad agravada, robo con arma de fuego y portación de arma de fuego".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla