Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Stolbizer y el relato del robo a su hijo: "Verlo con la pistola en la cabeza me conmocionó"

La legisladora dio detalles de cómo los delincuentes ingresaron a su casa después de mantener secuestrado a uno de sus hijos. "Lo que me pasa a mí es lo mismo que le pasa a otros", afirmó

Stolbizer y el relato del robo a su hijo: "Verlo con la pistola en la cabeza me conmocionó"
1 de Junio de 2017 | 13:31

La diputada nacional Margarita Stolbizer contó hoy cómo fue el secuestro de uno de sus hijos y posterior robo en su casa esta madrugada, cuando delincuentes escaparon con dinero y objetos de valor y dos vehículos, los cuales luego fueron encontrados.

"Mi hijo más chico estaciona mi Tiguan y le cruzan un auto Audi blanco, dos hombres se suben a la camioneta y se lo llevan. Lo pasearon durante 20 minutos o media hora llamando para pedir un rescate, pero como nosotros teníamos los teléfonos apagados, no les contestábamos. Entonces dieron vueltas con él, lo amenazaron hasta que lo trajeron de vuelta a casa para robar", relató esta mañana la legisladora.

Si bien primero lo llevaron al joven a su dormitorio, luego se dirigieron a la habitación principal de la casa, donde se hallaba durmiendo Stolbizer con su esposo.

"Nos levantamos y permanentemente le apuntaban a él, que lo iban a matar que le diéramos plata. Yo le di la plata que tenía, mi marido lo mismo. Nos hicieron tirar al piso y yo alcancé a ver que (los delincuentes) se llevaban zapatillas de los chicos y una cajita con relojes y otras cosas", explicó la diputada, quien aclaró que los asaltantes no los golpearon, que tenían alrededor de 20 años y que no los notó drogados.

Los delincuentes dejaron tirados en el piso a sus víctimas y se fueron con el auto Chevrolet Cruze blanco del marido de Stolbizer.

 

VEA TAMBIEN: Secuestro y robo en la casa de Margarita Stolbizer en Castelar

VEA TAMBIEN: "Los vamos a meter presos", dijo Perroni sobre la banda que asaltó a Stolbizer

 

"Yo no tengo custodia, nunca la tuve. Fue un hecho absolutamente al voleo. Cuando lo tenían secuestrado a mi hijo le preguntaron qué hacíamos nosotros y él les dijo que era diputada. Así que cuando llegaron a mi casa me preguntaron si era verdad que yo era diputada", aseguró Stolbizer.

La diputada nacional agregó que hace 25 años que vive en ese barrio, que no piensa mudarse y que lo que le pasó a su familia "es lo mismo que le pasa a muchos otros vecinos que no tienen la posibilidad de contarlo".

"Son muchas las cosas que hay por hacer que no se hicieron desde hace mucho tiempo, son cuestiones que no se resuelven de un día para el otro, tampoco se resuelven con más policías en la calle. La verdad que la Argentina viene envuelta en episodios de este tipo desde hace muchos años y esto demuestra la ineficacia que tenemos todas la estructuras políticas, judiciales y policiales", dijo.

Finalmente, Stolbizer dijo que quedó muy "conmocionada" tras ver a su hijo "con una pistola en la cabeza" y que tanto el ministro de Seguridad bonaerense, Christian Ritondo, como el jefe de la policía provincia, comisario general Fabián Perroni, se comunicaron con ella para trasmitirle el mensaje de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla