Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

12 de Junio de 2017 | 01:59
Edición impresa

Donación para la facultad de Ingeniería

El Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires realizó la entrega formal de la Estación Total y el GPS al Departamento de Agrimensura de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata. En el encuentro estuvieron presentes el Secretario del Consejo Superior del CPA Agrim. Javier Alejandro Pereyra; el Decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Ing. Marcos Actis y los representantes del Departamento de Agrimensura, el Director de Carrera, Agrim. Jorge Paredi; la Directora de Departamento, Agrim. Clara de Alzaga y el Director de Carrera Suplente, Agrim. Walter Murisengo. Esta entrega forma parte de la política de promoción de la Carrera que lleva adelante el CPA, por la cual resolvió invertir en equipamiento tecnológico de última generación para donar a las Universidades Nacionales radicadas en la Provincia de Buenos Aires en las cuales se dicta la carrera de Ingeniería en Agrimensura.

Corte de luz programado por obras en la Ciudad

La empresa Edelap informó que para hoy fue programado un corte de luz para realizar obras de mantenimiento y mejoras en la red de distribución de energía eléctrica. El trabajo se desarrollará entre las 9 y las 13 sobre calle 1 entre 58 y 59 (lado impar). En caso de condiciones climáticas adversas, los trabajos se postergarán y reprogramarán.

Sigue la colecta solidaria de leche en la Región

Apostados en diversos lugares de la Ciudad se recolectaron litros de leche que serán entregados en comedores y hogares de niños de la periferia platense. La colecta continua y quienes quieran colaborar pueden llevar su donación a la Casa de la Empleada en la calle 44 entre 3 y 4, escribir a la fanpage La Plata Solidaria o por whatsapp al teléfono 566-9819.

Iluminación Led en clubes de la Región

Mañana a las 18:30 se realizará una charla en la Federación de Instituciones (3 Nº 967) sobre “Tecnología de Iluminación LED y energía renovable a través de pantallas solares para iluminación y/o termo tanques colectores de agua caliente, destinada a instituciones culturales y deportivas. Para una mejor organización, deberán de anotarse via mail o telefonica 427-5031 de 14 a 18.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla