Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En 531 y 20

Asaltan a directivo de una concesionaria platense

Dos delincuentes le quitaron un maletín al salir de las oficinas. Le habrían robado una fuerte suma

Asaltan a directivo de una concesionaria platense

La entrada principal de calle 532 entre 20 y 21 de la concesionaria oficial de Peugeot en La Plata. Por la salida de 531 entre 20 y 21 redujeron y asaltaron a uno de los directivos - roberto acosta

15 de Junio de 2017 | 01:29
Edición impresa

Un audaz asalto a mano armada sufrió ayer a la mañana uno de los directivos de la concesionaria oficial de Peugeot en La Plata, a quien dos delincuentes sorprendieron y despojaron de su maletín a pocos metros de que saliera por un acceso del fondo de ese local. Aparentemente, se dirigía a una entidad bancaria.

Fuentes de la investigación informaron que el hecho sucedió a las 11 de la mañana, en inmediaciones de la salida que tiene la agencia de autos “Esprit Pourtau”, por calle 531 entre 20 y 21.

Desde un rato antes estaba estacionado en esa cuadra un auto Toyota Corolla de color champagne, con dos hombres a bordo, aunque nadie podía adivinar de que era un par de ladrones que esperaban el momento oportuno para dar el golpe, como si tuvieran el dato preciso de que la víctima estaba por retirarse de esa agencia con una fuerte suma de dinero.

El directivo fue identificado oficialmente como Jorge Hugo Larumbe.

TODO MUY RAPIDO

A la hora mencionada el empresario se retiró por ese sector de la concesionaria con un maletín en la mano, sin sospechar que dos extraños lo esperaban.

Fuentes del caso dijeron que los delincuentes abordaron a Larumbe rápidamente y, encañonándolo con un arma, le arrebataron su maletín.

Extraoficialmente trascendió que allí guardaba una considerable cantidad de dinero y documentación. Algunos voceros mencionaron que “le robaron alrededor de 100 mil dólares”, aunque ningún responsable de la concesionaria accedió a hablar con este diario del tema y el reporte oficial sólo da cuenta de que en el “pequeño maletín” sólo “poseía documentación, según los empleados”.

Lo concreto es que el directivo de la concesionaria salió ileso e inmediatamente después del episodio pidieron ayuda al 911. Policías del Comando de Patrullas acudieron al lugar y salieron en busca del Corolla con los ladrones. No lo encontraron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla