Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La Provincia

Un nombre que suena para el armado K. El Evita busca meter fichas en la lista de Randazzo. Cambiemos y una cuestión de género

Visto y oído - La Provincia
16 de Junio de 2017 | 02:07
Edición impresa

UN NOMBRE QUE SUENA PARA EL ARMADO K

El Frente Unidad Ciudadana es la estructura electoral a la que echará mano el kirchnerismo para competir en la Provincia. En esa alianza, que terminó prescindiendo del PJ, es todavía una incógnita si Cristina Kirchner será candidata a senadora nacional como vienen proponiendo intendentes y otros sectores ultra K, aunque diversas fuentes aseguran que el anuncio formal se producirá el próximo martes. En forma paralela, se vienen desarrollando las negociaciones para el armado de las listas. Y en La Plata, por Unidad Ciudadana ya suena con fuerza el nombre de Victoria Tolosa Paz. Dicen que sería número puesto para encabezar una lista.

EL EVITA BUSCA METER FICHAS EN LA LISTA DE RANDAZZO

El Movimiento Evita es uno de los sectores que conforma el armado de Florencio Randazzo. Y ya se habla de que tendría espacios relevantes en las nóminas que armará el ex ministro de Interior. El Evita ha puesto en la mira algunos distritos y uno de ellos es La Plata. En nuestra ciudad, se comenta, dará la pelea por la reelección del diputado provincial Gustavo Di Marzio.

CAMBIEMOS Y UNA CUESTIÓN DE GÉNERO

Dos nombres se escuchan para encabezar la lista de concejales en Cambiemos. Uno es el de la secretaria privada de Julio Garro, Julieta Quintero; el otro, el del secretario general Javier Mor Roig. Esta vez, la cuestión de género agrega un ingrediente: de los cinco ediles que aspira a elegir Cambiemos, con Quintero encabezando dejaría lugar para dos varones y tres mujeres, mientras que si encabeza Mor Roig, a la inversa, los varones serían tres y las mujeres, dos. Un detalle que para los distintos espacios del oficialismo no es para nada menor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla