Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DOS GANADOS AL HILO. TRAS LOS NUBARRONES, SALE EL SOL PARA EL MARISTA

San Luis pudo con el CASI y se acomoda

El Azulgrana derrotó al Atlético de San Isidro por 16-15 y de esta forma obtuvo el segundo triunfo consecutivo

San Luis pudo con el CASI y se acomoda

Isidro Martínez detiene con toda la “carrocería” a un forward del equipo visitante. Buena victoria marista - cesar santoro

18 de Junio de 2017 | 04:43
Edición impresa

En el marco de la séptima fecha del URBA Top12, San Luis derrotó en su predio de las calles 29 y 520 al CASI por 15-15 y de esta forma de a poquito se va alejando del fondo de la tabla, después de un par de fechas que lo tuvo en la cola de la clasificación general.

Ayer se presentó en nuestra ciudad uno de los equipos con más historia de la Unión, de hecho el más campeón de todos: el CASI, que con un presente similar al de los maristas también llegaba con varias urgencias para resolver.

Y así empezó el cotejo, porque casi desde el vestuario el equipo visitante salió con un try que para despejar cualquier vestigio de catástrofe, rápidamente fue respondido por el quince local; es que después de la ventaja visitante, nomás de salida San Luis consiguió un penal después de una infracción que Felipe Campodónico pateó al touch y de esa infracción vino el line y el posterior maul que terminó con Manuel Gnecco zanbulléndose en el in goal del CASI. La conversión y un penal del apertura local estirarían ventajas y acomodarían el parcial en 10-8 favorable a los de La Cumbre.

El segundo tiempo, tuvo las misma tónica del primero: errores de manejo, en ambos bandos y muchísimas imprecisiones, dentro de un cotejo que nunca pudo levantar vuelo. En este contexto, se acomodó mejor San Luis, que pese al buen try de Santiago Boronat, se las arregló para transformar en puntos las infracciones cedidas por el equipo visitante, algo que en la tarde de ayer para el muy eficaz Felipe Campodónico, resultó decisivo.

Para destacar en San Luis las tareas de Ariel Bicerne, Guillermo Lawrie y la figura de la cancha: Facundo Gibert, que desde el banco ingreso aportando una cuota decisiva de marca y tackle, que en estos momentos del equipo resulta un combustible esencial.

La próxima semana, nuevamente a las 14, el Marista recibirá a Hindú por una nueva fecha del Top12.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla