Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 17 °C
Nublado
Humedad: 78 %
23.6.2017

¿Por qué Pampita usó peluca en los Martín Fierro?

Recomendar artículo Imprimir artículo
¿Por qué Pampita usó peluca en los Martín Fierro?

La modelo volvió a quedar entre los temas más comentados en las redes sociales. Es que además de hablar sobre la posibilidad de tener hijos y casarse con su actual pareja, la morocha dio la nota con el look que eligió para asistir a la gala de los premios Martín Fierro. Tras su paso por la alfombra roja, en Twitter se disparó el interrogante sobre si era verdadera su renovación.

Tras varias horas de especulaciones, finalmente desde la producción de los premios Martín Fierro se confirmó que no se trataba de un corte nuevo sino que lo que hacía ver tan distinta a la jurado del Bailando era una peluca. Al ser consultados por lo que motivó a la diosa a presentarse con este look, los peluqueros señalaron que el objetivo era “generar más volumen”. Se trata del long bob, una melena intermedia que genera la sensación de forma y movimiento.

Otro de los temas que dejaron a Pampita entre los temas más comentados fue su presente sentimental. Durante la gala de los Martín Fierro, Pampita Ardohain, que llegó a los premios formando parte del grupo de invitados que representaba a ShowMatch, fue consultada por cómo evoluciona su relación con el tenista Pico Mónaco y sobre los planes a futuro que tiene la pareja.

LEA TAMBIÉN: La “Cristinita de la suerte”, el regalo que le hizo Brancatelli a Lanata

"Todavía no es un tema que se habla, somos jóvenes y vamos a dejar que la vida los sorprenda. Hay interés mediático sobre el paso a paso de nuestra relación pero estamos conviviendo y muy contentos con eso, no nos vamos a apresurar por ahora", fue la contundente respuesta de la modelo al ser consultada por la posibilidad de casarse y tener hijos con el retirado atleta luego de que terminara su relación con el actor chileno, Benjamín Vicuña, con quien tuvo tres hijos.  


LEA TAMBIÉN: Por su vestido, Paula Chaves fue la más criticada de los Martín Fierro

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...