Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Lluvias
Humedad: 89 %
20.11.2017

Un futbolista de la Selección tras los pasos de Oriana Sabatini

Recomendar artículo Imprimir artículo
Un futbolista de la Selección tras los pasos de Oriana Sabatini

La morocha, que se acaba de separar de Julián Serrano, se convirtió en las últimas horas en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Es que su ruptura con el youtuber, con el que mantuvo una relación que duró tres años, disparó la atención de muchos admiradores de Oriana que ahora ven mayores posibilidades de poder, al menos, mantener una charla con la joven cantante. 
 
Pese a que es larga la nómina de nombres que en las últimas horas comenzó a seguir a la morocha, uno de ellos fue el que más se destacó. Se trata nada más y nada menos que del delantero de la Juventus Paulo Dybala quien además de seguir a la diosa en Instagram habría derrochado corazones y likes en sus fotos. 
 

Oriana Sabatini y Julián Serrano se separaron hace algunas semanas luego de tres años de romance. La actriz y cantante no hizo referencia a la ruptura y sólo comparte fotos de ella en las redes sociales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...