Una joven de 27 años, la ganadora dell Súper Cartonazo por $4.000.000
Kicillof lanzó en La Plata su usina de ideas para 2027 con fuertes críticas al proyecto de Milei
En el acto de la AMIA, Milei ratificó su alineamiento con EEUU e Israel en la guerra contra Irán
El temporal derribó el paredón de un jardín de infantes en La Plata
Cambios en el Gobierno: renunció el titular de la ANSES, un hombre de Luis Caputo
VIDEO. El incómodo momento de Cristina Kirchner ante el Tribunal
Vestido de negro y con guantes, asaltó a una jubilada en City Bell de madrugada
Caída la Finalissima, Argentina ya tiene rival para jugar la fecha FIFA: contra quién y qué día
VIDEO. Feinmann explotó contra los meteorólogos y la ligó Bertolotti de TN: "Payaso"
Escrachan a una “señora muy aseñorada” por abandonar gatitos en La Plata
Un adolescente de La Plata fue atrapado en las redes de una viuda negra
Audaz golpe en el corazón comercial de Calle 12: cajas fuertes forzadas y todo revuelto
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Israel afirma que fue abatido el máximo responsable de seguridad de Irán
Policías y penitenciarios de La Plata, choferes de aplicaciones para llegar a fin de mes
Un mensaje que reavivó la fuerte interna en el gobierno libertario
Cortes de verano: el sector productivo también registró interrupciones diarias
El Gobierno le sube el techo a las paritarias y advierte que no convalidará acuerdos superiores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcela “La Tigresa” Acuña fue campeona mundial de boxeo. Y desde hace un tiempo decidió incursionar en la política a través del peronismo en su distrito, Tres de Febrero. De la mano del ex intendente Hugo Curto, fue candidata a concejal y obtuvo una banca. En los últimos tiempos se había acercado al Frente Renovador de Sergio Massa hasta que finalmente conformó su propia bancada en el Concejo. Pero hora, en esta etapa de reacomodamientos en el peronismo, se dice que la Tigresa estaría ensayando un acercamiento con Florencio Randazzo, el ex ministro que busca competir en las Primarias contra el kirchnerismo.
La disputa en el peronismo bonaerense se da en todos los niveles y excede la puja por las candidaturas. Por estas horas, está en plena discusión el nombre que llevará el frente político que suele armar el PJ, una definición que debe alumbrar a más tardar el 14 de este mes. Ese día deben presentarse las alianzas electorales -y su denominación- para competir en las Primarias de agosto. Y por lo que se sabe, el kirchnerismo insistiría con el Frente para la Victoria. Dicen que en el randazzismo preferirían otro nombre, para abonar con su estrategia de ser una alternativa superadora “al pasado”.
Dirigentes del massismo local se mostraron ayer en un café de nuestra ciudad a través de una foto que muestra el acuerdo al que arribaron varias vertientes del Frente Renovador, entre ellas la del diputado nacional Raúl Pérez,el concejal Oscar Vaudagna y los dirigentes Hugo Mársico y Carlos Melzi. Sin embargo, la línea que lidera el diputado provincial Juan Amondarain, cuyo candidato a diputado provincial es el concejal José Arteaga, brilló por su ausencia demostrando que las pretensiones lista de “unidad” permanecen, al menos por ahora, incompletas. A 24 horas de la visita de Sergio Massa y Margarita Stolbizer a nuestra ciudad, y luego de que en las últimas elecciones ese espacio haya tenido cinco listas, el escenario no se muestra claro sobre si “1País” tendrá o PASO en agosto próximo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí