Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
¿Qué le pasa a La Chiqui? Preocupa la salud de Mirtha, que no estará en su programa
Fuerte choque entre dos camionetas en la Av. 122: una se incrustó contra un comercio
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Permanece internado Luis Brandoni tras una caída: su familia habló de un cuadro “delicado”
Paredes y Montiel palpitaron el Superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar”
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención por falta de acuerdo con médicos de La Plata
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Massa y Stolbizer vuelven a encabezar un acto en el Conurbano. Esta vez será en San Martín y con eje en inseguridad - archivo
Los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer, principales referentes del frente 1País, encabezarán hoy, a tres días del vencimiento del plazo para la inscripción de listas de precandidatos de cara a las PASO, un acto de ese espacio que estará enfocado en la problemática de la inseguridad.
El escenario elegido en esta ocasión es el Centro Miguelete, ubicado en Rodríguez Peña y Avenida 25 de Mayo, partido de San Martín, donde, a partir de las 17.30, se darán cita los integrantes del frente 1 País, encabezados por el líder del Frente Renovador y la referente del GEN.
Allí, según consignaron fuentes partidarias, Massa y Stolbizer presentarán iniciativas para dar respuesta al problema de la inseguridad, entre ellas la implementación de un sistema de alarmas vecinales.
En forma paralela, este armado opositor apura las definiciones de candidaturas. “Con Margarita nos comprometimos a partir del 20 de junio a definir candidaturas por distrito: el 21, en provincia y el 23 las nacionales”, había señalado el tigrense.
El de hoy en San Martín será el cuarto acto que el líder del FR y la referente del GEN compartirán desde el lanzamiento de 1País: el primero fue el 25 de mayo, en el Estadio DirecTV Arena, en Malvinas Argentinas; el segundo se hizo el 10 de junio, en el microestadio de Argentinos Juniors, y el tercero tuvo lugar el viernes último en el club Quilmes, de Tres Arroyos.
Hasta el momento, Massa y Stolbizer centraron sus apariciones públicas en la propuesta económica “Bajemos los Precios”, que propone eliminar el IVA a once rubros de alimentos e impulsar una ley de góndolas que fomente la competencia entre las marcas en los supermercados.
Por otra parte, los senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, Micaela Ferraro y Alfonso Coll Areco, inauguraron el local de “1 País” en San Miguel. “Mientras que otros están preocupados por actos, lugares en las listas y cargos, nosotros estamos trabajando en San Miguel para construir un país, con propuestas y las necesidades de la gente como eje”, afirmó el senador D’Onofrio.
En el flamante local ubicado en la avenida Balbín de San Miguel, el presidente del bloque renovador en el Senado bonaerense, D’Onofrio, expresó: “Junto a dirigentes del Frente Renovador, Libres del Sur, GEN, vecinalistas, movimiento obrero y sindicatos formamos este espacio de unidad que se siente cómodo caminando los barrios y resolviendo problemas a los vecinos”.
Por su parte, Coll Areco, afirmó: “Los ejes de campaña de “1 País” son defender a la gran clase media y a los trabajadores argentinos”, y añadió: “No nos metemos en los problemas de los dirigentes, sí de la gente. Por eso defendemos que a los jubilados no le descuenten haberes y a los discapacitados no les quiten pensiones”.
En tanto, Ferraro, destacó “la organización y el orden que hoy demuestra “1 País”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí