Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La obra

22 de Junio de 2017 | 01:29
Edición impresa

Gabbani vuelve al escenario tras seis años con “La vagina enlutada”, basada en un texto del psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin que el director de la puesta, Gastón Marioni, adaptó para teatro.

“Son historias reales”, cuenta Gabbani, y relata: “Somos cinco amigas que fuimos al velorio del marido de una sexta que no está en escena, en un pueblo del interior a ocho horas de Buenos Aires, esperando el tren para volver”.

Esperando en ese páramo provincial, mientras aguardan volver a casa, saldrán a la luz los secretos del pasado de cada una, porque “siempre tenemos un secreto que no le contamos a nuestras amigas”.

“Todo el mundo se siente identificado con algo de lo que pasa”, dice Judith sobre la obra que ha tenido gran recepción entre el público porteño, y avisa que “está tratada desde el punto de vista femenino pero no es una obra feminista. No se le pega a los hombres: es una forma de que los hombres conozcan nuestros pensamientos”.

De hecho, explica la actriz, las historias “podrían ser contadas por cinco hombres: los problemas los tenemos los seres humanos, seamos hombres o mujeres”.

Gabbani sube a escena junto a las “maravillosas” Jessica Schultz, Mónica Salvador, Ana Padilla, Cecilia Tognola. La obra podrá verse durante los próximos cuatro viernes en el Teatro Estudio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla