Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La Provincia

¿Un periodista marplatense en la lista de Vidal?. Un peronista oficialista que busca jugar. La Cámpora, tras el veto de una candidata platense

Visto y oído - La Provincia

Franco Bagnato

23 de Junio de 2017 | 02:30
Edición impresa

¿Un periodista marplatense en la lista de Vidal?

En estas horas de fuertes turbulencias y febriles negociaciones, trascendió que María Eugenia Vidal estaría analizando la posibilidad de llevar a un periodista como cabeza de la lista de senadores por la Quinta sección. Las versiones hablan de Franco Bagnato, el conductor del recordado programa televisivo “Gente que busca gente” y actual director de Radio Provincia. Esa candidatura alteraría los planes radicales de encabezar esa nómina. El nombre que surgía era el de Carlos Fernández, quien, si se concreta lo de Bagnato, podría ir como diputado nacional.

Un peronista oficialista que busca jugar

Dicen que el ex concejal Javier Pacharotti se encuentra buscando partido para participar en las próximas PASO en un esquema por afuera de Cambiemos, aunque apoyando al frente oficialista. Según se comenta en algunos pasillos, el dirigente busca nuclear al peronismo que apoya a la gobernadora María Eugenia Vidal para presentarse en las PASO de agosto, con participación de algunos aliados al monzonismo. Hay quienes ratifican que esas son las intenciones de Pacharotti pero que no tendría margen para lograrlo en esta compulsa y que lo hará recién en 2019; otros no descartan que el dirigente peronista logre apurar los trámites y presente su candidatura a concejal con un partido propio. ¿Lo hará?

La Cámpora, tras el veto de una candidata platense

El armado de la lista ultra K en La Plata viene con polémica. Y por estas horas se dice que la dirigencia de La Cámpora estaría buscando eliminar de la lista platense a Victoria Tolosa Paz. La movida se la adjudican a Florencia Saintout, quien estaría presionando para que Tolosa Paz vaya de diputada nacional en lugar de encabezar la lista de concejales. Los motivos, parecen obvios. Saintout sueña con ser intendente en 2019. El mismo anhelo, justamente, que viene expresando la dirigente a la que pretende sacar de carrera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla