Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GIMNASIA PIENSA EN DEFENSA. EL RESTO DEL EQUIPO ESTÁ DEFINIDO

Mauricio Romero, con una molestia, es la única duda

Si el zaguero mejora, el Lobo no tendrá cambios. Si no llega, entraría Guanini

Mauricio Romero, con una molestia, es la única duda

El plantel del Lobo trabajó en la víspera con pelota en Abasto y hoy quedará concentrado - archivo

23 de Junio de 2017 | 04:16
Edición impresa

Gimnasia tiene todo prácticamente definido para su partido de mañana ante Defensa y Justicia, en el que buscará aprovechar la última oportunidad para meterse en la Copa Sudamericana de 2018. La única duda que mantiene la dupla Martini-Messera es en la defensa, producto de una fatiga muscular que obligó al defensor Mauricio Romero a trabajar de manera diferenciada, aunque todo indica que se recuperará a tiempo para el compromiso ante el Halcón.

Esta fatiga muscular no le permitió al zaguero central que viene mostrando el mejor nivel en este último tramo del campeonato trabajar con normalidad en el predio de Abasto. De todos modos, lo van a probar en la mañana de hoy, para saber si finalemente podrá actuar contra los de Florencio Varela. Todos los indicios marcan que podrá jugar, pero en Estancia fueron cautos y a esta altura de la semana todavía está en duda.

En caso de que el ex hombre de Lanús no pueda tener acción, el reemplazante sería Manuel Guanini, quien por ahora seguirá siendo tenido en cuenta, más allá de su conflicto contractual.

En principio, el equipo tripero, de llegar Romero, sería el mismo que superó a San Martín de San Juan en el Bosque. En consecuencia, el Lobo alistaría a estos protagonistas desde el comienzo: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, MauricioRomero (si no llega, irá Guanini), Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Brahian Alemán; Franco Niell y Nicolás Ibáñez. Además de estos jugadores, concentrarán los siguientes protagonistas: Noce, Ortíz, Guanini, Perdomo, Faravelli, Lobos, Martínez y Ramírez.

El trabajo del plantel en la víspera se desarrolló en el campo de entrenamiento número 4, donde el cuerpo técnico ordenó una serie de trabajos recreativos con la pelota.

El Lobo volverá a trabajar hoy por la mañana, desde las 9, otra vez en Estancia Chica. Tras ello, quedarán concentrados los jugadores anteriormente consignados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla