Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Esteban Bullrich y Gladys Gonzáles, los candidatos a senadores del oficialismo

Esteban Bullrich y Gladys Gonzáles, los candidatos a senadores del oficialismo
24 de Junio de 2017 | 22:29

El frente Cambiemos bonaerense oficializó hoy la lista de candidatos para las primarias legislativas que serán encabezadas por el ex ministro de Educación Esteban Bullrich y la titular de Acumar, Gladys González, para senadores y la postulación de Graciela Ocaña para diputados nacionales.    

De 47 años y padre de cinco hijos, Bullrich fue finalmente el elegido por el Gobierno para aceptar la disputa electoral más importante del país, y cuyo prólogo fue en 2013, cuando decidió cambiar su domicilio en el padrón electoral para ubicarlo en la localidad de Junín con la mira puesta en trabajar territorialmente la provincia de Buenos Aires.

La nómina de Ocaña incluye también en la categoría de diputados el dirigente social de la CC-ARI Héctor "Toty" Flores, el  embajador en Uruguay y referente del PRO Guillermo Montenegro, la  secretaria de Educación del municipio del Pilar y dirigente de la CC-ARI  Marcela Campagnoli, el abogado radical Fabio Quetglas y el  senador provincial de la UCR Carlos Fernández.    
 
Asimismo, la lista de diputados nacionales se completa con Natalia Villa, Jorge Campos, Juan Aicega, Josefina Mendoza, Hernán Berisso, Ezequiel Langan, Carla Piccolomini, Pablo Anzaloni y Martín  Medina.    
 
Según se informó desde Cambiemos, para senadores en la Primera  Sección electoral se presentarán Gabino Tapia, Daniela Reich y  Roberto Costa, y para diputados en la Segunda Sección se presentarán  Ismael Santiago Passaglia, Sandra París y Matías Ranzzini.    
 
Por la Tercera Sección competirán a diputados Adrián Urelli,  Maricel Etchecoin y Guillermo Sánchez Sterli, y en la Cuarta a  senadores se postularán Juan Carlos Fiorini, Ana Laura Geloso y  Leandro Blanco.    
 
Asimismo, en la Quinta se postularán los precandidatos a  senadores Franco Bagnato, Flavia Del Monte y Lucas Fiorini, mientras en la Sexta para diputados lo harán Santiago Nardelli, Laura Aprile  y Emiliano Balbín; en la Séptima, Alejandro Celillo, Carolina  Tironi y Dalton Jauregui para la cámara alta bonaerense, mientras por  la Octava, participarán Carolina Píparo, Diego Rovella y Carolina  Barros Schelotto por bancas en la cámara baja bonaerense.    
 
En Buenos Aires se elegirán 23 de sus 46 senadores en las  secciones Primera, Cuarta, Quinta y Séptima y 46 de sus 92 miembros de  la Cámara de Diputados de la Provincia que corresponden a las  secciones Segunda, Tercera, Sexta y Octava.   
 
El frente oficialista Cambiemos de la provincia de Buenos  Aires buscará en las próximas elecciones ingresar unos "doce o trece  diputados nacionales" y unos "veinticinco o treinta" legisladores  provinciales para fortalecer la gestión de la gobernadora Vidal y  el presidente Mauricio Macri. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla