Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿SEGUIRAN? INCERTIDUMBRE POR LAS NEGOCIACIONES QUE SE VIENEN CON CHIROLA, LOBOS Y FITO

Se empieza a definir el futuro

A varios futbolistas se les termina el contrato el 30 de junio. Algunos no continuarán, otros, están en estudio

Se empieza a definir el futuro

La continuidad de Fabián Rinaudo será un tema a negociar por la dirigencia, que tiene varios casos similares - roberto acosta

25 de Junio de 2017 | 05:02
Edición impresa

Los futbolistas ya comenzaron sus vacaciones, y los que ahora salen a la “cancha” son los dirigentes, como así también del secretario técnico Roberto Depietri. Hay varios temas que en estos días deben cerrarse en la sede social de calle 4. Renovaciones, quiénes siguen y quiénes se van, y muchos nombres en el medio.

Lo cierto es que a partir de mañana, un grupo de futbolistas a los que se les termina el vínculo el próximo viernes 30 de junio, empezarán a desfilar por la sede para juntarse con dirigentes y Depietri con la intención de cerrar las cosas. Esto es firmar documentación y cobrar lo que corresponda.

La nómina de jugadores que dejarían de ser parte del plantel albiazul es extensa, y en ella aparecen varios casos que son especiales, con denominados “históricos” como protagonistas centrales

En principio, estos serían los casos, por no ser tenidos en cuenta, de Sebastián Gorga, Mauro Matos, Ramiro Carrera, Juan Pablo Noce, quien debe regresar a Lanús, Jorge Valdéz Chamorro y Daniel Imperiale. A esta nómina se debe agregar Darío Bottinelli, quien días atrás rescindió su contrato y se fue a jugar al América de Cali.

CASOS DIFICILES

Dentro de los nombres a los que se les termina el contrato en pocos días más, también figuran nombres pesados, importantes, que el hincha quiere y son ídolos de la institución como Fabián Rinaudo, Lucas Lobos y Sebastián Romero. La dirigencia hablará con ellos para ver cómo siguen adelante.

En el caso de Lobos y Chirola, se les ofrecerá continuar con un contrato que por lo que se dejó trascender estaría lejos de ser alto, y sabiendo que la idea es apostar a juveniles que serán prioridad, por lo que no está asegurado que sean titulares. El deseo es que sigan, pero sabiendo cuales son las reglas de juego de ahora en más.

Lo de Fito aparece más complicado, por que hay papeles firmados que indican un aumento considerable en un nuevo contrato y que no firmó esta dirigencia, que al Lobo se le complicaría pagar. Por eso, los directivos tienen pensado hacerle un ofrecimiento a Rinaudo, pero la continuidad del volante hoy no está para nada asegurada. Su declarado amor por el club podría favorecer el tránsito de la negociación.

En tanto, el cuarto caso es el de Mauricio Romero. El zaguero terminó jugando en un buen nivel, haciendo goles y por ello la duda. Todo dependerá de si el Pampa es del gusto del técnico Mariano Soso. De no ser tenido en cuenta, se irá como los antes ya nombrados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla