Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Las perlitas

25 de Junio de 2017 | 06:10
Edición impresa

Periodistas para todos los gustos

Hace tiempo que la política dejó de ser un espacio reservado sólo para políticos. Los famosos también juegan sus cartas y este cierre de lista lo dejó bien en claro. En la pelea por bancas se metieron varios periodistas, como Débora Pérez Volpin, de El Trece, quien compartirá su candidatura a legisladora porteña en el espacio de Lousteau junto a la hija de Marcelo Bonelli, con quien llevó adelante el programa “Arriba Argentinos” durante 14 años y renunció para dedicarse a la política. Otros casos son los de Gisela Marziotta (en la lista a diputados nacionales del Frente de Unión Ciudadana) y Franco Bagnato, director de Radio Provincia (irá por Cambiemos en busca de un lugar en la cámara baja bonaerense). También les llegaron propuestas a Luciana Geuna, Sandra Borghi, Sergio Lapegüe, Luis Otero y Luis Ventura, pero no las aceptaron.

Un galán de TV, ahora candidato

Siguiendo la línea de los famosos, los actores tampoco se quedaron atrás. Segundo Cernadas, un galán que protagonizó varias telenovelas argentinas, fue confirmado para pelear como primer concejal en Tigre para las PASO. Si bien ya había sido edil, tuvo que renunciar por “cuestiones personales”. Ahora, en territorio massista, buscará una nueva aventura de la mano de Cambiemos.

La hermana del campeón

La platense Carolina Barros Schelotto fue una de las grandes sorpresas del cierre de listas. La hermana de Guillermo, ídolo del Lobo y de Boca -con quien acaba de consagrarse campeón-, será candidata de Cambiemos por una banca en Diputados por nuestra ciudad. Una de sus compañeras de boleta será Carolina Piparo, la embarazada que fue baleada en la panza en el barrio La Loma por motochorros en una salidera bancaria en 2010 y perdió a su bebé.

Un abogado súper mediático

El abogado Miguel Angel Pierri, quien supo llevar una gran cantidad de casos mediáticos, confirmó que será uno de los candidatos a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires. El letrado, que dará pelea en Compromiso Federal, defendió al portero Jorge Mangeri, condenado por la muerte de Angeles Rawson, entre otras causas resonantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla