
Oficializaron a Santilli como primer candidato en la lista de LLA en provincia de Buenos Aires
Oficializaron a Santilli como primer candidato en la lista de LLA en provincia de Buenos Aires
Gimnasia y un nuevo fracaso: Orfila, el reflejo de una dirigencia sin luces ni proyección
El FMI ahora cree que Argentina cerrará este año con un crecimiento económico menor al proyectado
La Región en guardia por la peligrosa "araña de los bananos", una de las más venenosas
VIDEO. ¡Morbo total! El cruce entre Wanda Nara y Maxi López en Masterchef: se tiraron un “carpetazo”
El comercio local, en caída libre: ventas bajas a pesar de precios estables
Estudiantes: el panorama de lesiones en las vísperas del clásico
En su último ensayo, Argentina cierra ante Puerto Rico: formaciones, hora y TV
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Qué se sabe el chico que mató al padrastro en La Plata para salvar a la madre
Hallan un cuerpo desmembrado y lo vinculan al femicida de Córdoba
Plomo y miedo en Berisso: un presunto ajuste de cuentas casi termina en tragedia
El entrenamiento “outdoor” gana terreno en las plazas de la Ciudad
Planteo en Agrarias por el voto de los graduados de una tecnicatura
Los números de la suerte del martes 14 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
En Guernica, una verduleria "viral" por sus precios fue clausurada: denuncian un cierre arbitrario
Sigue el suplicio por la falta de agua en barrios de la Región
La oposición convoca a interpelar a funcionarios en Diputados
"Si no aparecía Bessent, estábamos jodidos", afirmó Melconian
Un economista reveló cuantos dólares necesita Argentina para dolarizar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Empató con Urquiza, y en la última fecha necesita ganar y que Merlo pierda para forzar un desempate
La suerte de Cambaceres parece estar resuelta. Durante todo este torneo, peleó con las armas que tuvo a su disposición para eludir el fantasma del descenso. Hasta ahora no pudo conseguirlo; sin embargo, deberá esperar hasta el sábado que viene para saber si se queda en la Primera C, o bien regresa a la última categoría del fútbol argentino después de 23 años.
Camba necesitaba ganarle a Justo José de Urquiza para llegar al final con un cierto margen de posibilidades, y al mismo tiempo aguardaba que Argentino de Merlo resignara puntos en su enfrentamiento con Argentino de Quilmes. El Rojo apenas rescató un empate, pero la Academia del Oeste sacó de la galera una victoria que lo deja tres puntos por encima de Camba en la tabla de los promedios, cuando queda una sola jornada para el cierre.
El conjunto de Ensenada puso toda la carne en el asador para sumar de a tres. Jugó un partido tremendo, dejando prácticamente la vida en cada pelota. Lo tenía casi controlado después del gol de Gustavo Azcona, a los 27 del complemento, aprovechando el rebote que dio el arquero al contenerle un penal, pero a siete minutos del cierre, Angel Ríos, de cabeza, decretó la paridad para Jota Jota.
El fin de semana, Cambaceres será local de Laferrere y Argentino de Merlo visitante de El Porvenir
Encima, desde el Oeste bonaerense llegaban malas noticias: el triunfo de Argentino de Merlo lo dejaba al borde del precipicio y casi sin posibilidadades.
¿De qué depende la salvación? Sola y exclusivamente de un milagro. El fin de semana, Cambaceres necesita ganarle a Laferrere, en el 12 de Octubre, y esperar que El Porvenir haga lo mismo con Argentino de Merlo para forzar a un desempate. Cualquier otro resultado lo bajará a la Primera D.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí