Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Reflejos por 8 mil

Escándalo descabellado

Un escrache en Instagram a una peluquería por una cuenta “saladita” mantuvo en vilo a la TV

Escándalo descabellado

Daniela Lopilato, indignada, escrachó el cobro de la peluquería en las redes. Y desde la franquicia analizan hacerle juicio - ARCHIVO

28 de Junio de 2017 | 04:08
Edición impresa

¿Puede una cuenta de peluquería, por cierto bastante “saladita”, mantener horas y horas “atrapada” a gran parte de los programas de la televisión, más allá de los chimenteros?. En Argentina parece que sí. Eso fue lo que pasó ayer durante casi todo el día por la denuncia de la hermana de una famosa actriz contra una cadena de cortes de pelo.

La cosa había arrancado como una queja muy subida de tono, que se fue viralizando con el correr de las horas, pero terminó en un escándalo impensado por todos los medios, que se “prendieron” a la polémica, algo descabellada.

Todo comenzó cuando Daniela Lopilato (hermana de Luisana y Darío) utilizó su cuenta de Instagram para denunciar a una peluquería que le había cobrado a su mamá la suma de $8.010. Indignada, la nutricionista publicó una imagen del ticket que pagó la señora por una renovación de su look y se despachó: “¡Miren esta ESTAFA que le hicieron a mi mamá en la peluquería Leo Paparella de Villa Urquiza! ¡Realmente un robo y teniendo pelo corto! ¿Reflejos $5700, de un total además de $8010? ¡Lo que dicen es que le hicieron decoloraciones también!”.

El enojo fue subiendo de tono y la muchacha contó que fue en dos oportunidades a hablar con el encargado/dueño de la peluquería, quien le aseguró que todo estaba “bien cobrado”. Además, Lopilato se encargó de averiguar en otros salones de belleza cuánto cobraban por ese servicio, y en ningún sitio se acercaban siquiera a esa “suma desmedida”. Dijo, incluso, que le escribieron “de todos lados del mundo”, molestos por el valor que, en euros, rozaría los 450 o, en dólares, los 600. Por ese motivo, contó, su denuncia irá a Defensa del Consumidor.

Pero la historia continúa con la otra parte del conflicto, pues el estilista Leo Paparella le respondió a la familia Lopilato: “No entiendo la actitud de esta chica. Querría 15 minutos de fama. La mamá hace 15 años que es clienta, hubo que hacerle cuatro decoloraciones. Además se le cortó el cabello, se peinó, se hizo un tratamiento porque después de cuatro decoloraciones hay que hacerlo, todo con los mejores productos. La mujer quedó chocha, encantada. Pagó y no dijo nada”.

¿medidas legales?

El peluquero continuó mostrando la otra cara de la moneda: “A mí también me parece mucho dinero, pero cuando la chica fue a quejarse lo hizo de muy mal modo. No me llamó a mí, ni al departamento de Prensa. De última, puede ir a Defensa del Consumidor si se sintió estafada. Yo no hubiera tenido problema en devolverle la plata, pero nunca habló conmigo. Yo se lo hubiese solucionado en dos segundos, le hubiera dicho ‘tomá el dinero, pero no vuelvas más a mi peluquería’. Estamos estudiando si tomamos medidas legales”.

Más tarde habló Martín, el colorista que atendió a Betty (la mamá de los Lopilato), quien, tras “No solo son reflejos, son cuatro trabajos de decoloración. Más una decoloración que hicimos para sacarle los reflejos y el color. O sea son seis trabajos, eso es la sumatoria”. Y aclaró que cada decoloración sale aproximadamente 1.100 pesos, por lo tanto “no se le cobró todo, se le cobró menos todavía”.

Henry, el estilista que peinó a Mick Jagger en los conciertos que los Rolling Stones ofrecieron en La Plata, opinó que lo cobrado “es una locura” y que, en todo caso, “tenés que avisarle lo que le vas a cobrar”. Dueño de Ha Stones, dice que “cobra menos” aunque admite que hay algunos que, por la técnica, “cobran entre 3000 y 3500”. Todo pasó por la TV. “Argentina, país generoso”, dirán.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla