TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ridiculum Vitae, marca registrada del humor musical

El equipo de Ridiculum Vitae, una marca del humor musical con sello propio - el dia

“Ridículas EquivocaNciones”, por “Ridiculum Vitae”. Intérpretes: Nicolás Ciocchini, Pablo de la Fuente, Diego Larraggione, Juan Pablo Piscitelli. Idea, música original, arreglos: Ridiculum Vitae. Vestuario: Gabriela Díaz, colaboración de Magali Salvatore. Operación luz y sonido: Gabriel Giannini. Producción general: Ridiculum Vitae. Dirección: Martín Joab. Teatro Estudio, calle 3 entre 39 y 40. Sábados de junio y primeros 2 sábados de julio, 21 hs.

Este singular grupo “made in La Plata”, con sus 17 años de prolífica vida, 5 exitosos espectáculos, y cuantiosas distinciones y premios en su haber, vuelve al ruedo con “Ridículas equivocaNciones”, una propuesta en la que los cuatro actores-músicos-cantantes salen de su zona de confort, y arriesgan fórmulas nuevas, en una búsqueda constante de explorar nuevos lenguajes y enfrentar desafíos. Esto habla muy bien de artistas que no se conforman con lo probado, sino que eligen seguir creciendo en su métier.

Hay aquí dos historias entrelazadas. Un show televisivo bastante bizarro, conducido por “Sergio Mauro”, una rara mezcla de Johnny Allon y “Boluda Total”, y un (des) encuentro entre amigos.

Al primero asisten varios “ensembles” de distinto pelaje, desde un grupo hiposo esotérico (“Uritorco”), hasta otro que mete balas y miedo (“Los Musicarios”). En el medio: música clásica, cuarteto cordobés, percusión sin palabras, los germanos del “Goethepasa”, todos ellos incorporando al vistoso anfitrión en sus performances.

El segundo hilo conductor de “EquivocaNciones” es una juntada de amigos en la que los celulares conspiran contra la comunicación y el diálogo (cualquier semejanza con la realidad …). Un ingeniero “creído”, un marido pollerudo, un dueño de casa manguero, y un “tomanotas” abombado y turulato, en un frustrado asado pasado por agua.

Los cuatro integrantes de “Ridiculum Vitae” – Nicolás Ciocchini, Pablo de la Fuente, Diego Larraggione y Juan Pablo Piscitelli - poseen sobrados recursos para hacer reír. Este espectáculos es “unplugged”, sin micrófonos ni amplificación, muy adecuado a la sala intimista del Teatro Estudio, en la que el contacto con el público es directo, lográndose así una complicidad inmediata. Cabe consignar que abrieron esta nueva temporada a sala llena, lo cual es digno de destacar en los tiempos que corren.

Dirigidos ahora por Martín Joab, explotan más sus dotes histriónicas, con un rico lenguaje gestual y corporal. Hay también aquí un vestuario más variado y elaborado que en anteriores espectáculos

“Ridículas EquivocaNciones”: otra propuesta divertida de un grupo con sello e identidad propios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD