

Argentina negocia un préstamo de emergencia con Estados Unidos, anunció Milei
La Plata en guardia por la tormenta: elevan a NARANJA el alerta por lluvias
A bordo de un BWM: así cayó "Chiquito", el acusado del choque, fuga y dos muertes en La Plata
VIDEO. El trailer de “Barreda, el odontólogo femicida”: cuando se estrena la serie - documental
Mónica Farro arremetió tras ser acusada por Yanina Latorre de "sucia" y "tener olor"
Conmebol le anuló la roja a Plata y podrá estar en la revancha en UNO
EL DIA en Brasil.- Mirta, la hincha de la silla de ruedas en el Maracaná que se hizo viral
La ANMAT volvió a recordar la prohibición de una de las cremas Colgate Total
"ChatIA": la Justicia bonaerense reglamentó el uso de Inteligencia Artificial Generativa
La Junta Electoral bonaerense autorizó abrir 18 urnas de once distritos
Colapsó un antiguo puente ferroviario entre Chivilcoy y 25 de Mayo
Honestidad brutal de Colapinto tras los ensayos en Azerbaiyán: "Estamos muy muy lejos"
Argentina lidera los pedidos para obtener la ciudadanía española
Cartonazo por $3.000.000 y un Renault Kwid: los números que salieron hoy en EL DIA
Muerte en un parque de Universal: identifican a la víctima y revelan las causas del fallecimiento
Estaba planeando la boda, pero algo pasó y chau casamiento: otra famosa "súper soltera"
Thiago Medina entró en quirófano: qué dice el nuevo parte médico
VIDEO. “Ya está, por favor”: el dramático pedido de una joven de La Plata a un delincuente
VIDEO. Tragedia en la Ruta 11: un muerto y dos heridos en la costa atlántica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cumbre UCR-PRO sin definiciones por las listas. Acto kirchnerista con aroma a lanzamiento. Los massistas, cada día más lejos de la unidad
Los negociadores del radicalismo bonaerense se reunieron ayer con el PRO en busca de certezas acerca de los lugares que tendrán en las listas nacionales y provinciales. Por la UCR concurrieron Daniel Salvador y los legisladores Carlos Fernández y Maximiliano Abad. Por el lado del macrismo estuvieron el intendente Jorge Macri y el jefe de Gabinete de María Eugenia Vidal, Federico Salvai (foto). Los radicales insistieron con 3 diputados nacionales y 9 provinciales y los macristas pidieron tiempo hasta la semana que viene para responder. Según se dice, habrá contraoferta macrista.
El ex intendente y ex ministro de Justicia Julio Alak realizará este sábado un acto en el club Atenas, en el que, convocando a toda la militancia kirchnerista, encabezará junto a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario. En los corrillos políticos la convocatoria fue interpretada como un solapado lanzamiento, teniendo en cuenta que muchos rumores señalan que las pretensiones del ex funcionario K sería integrar una nómina de candidatos a diputados nacionales.
El massismo platense no tiene el camino fácil para alcanzar la tan mentada “unidad” de la que todos hablan. Es que todos sus dirigentes admiten que es obvio que las cinco listas que compitieron en la última PASO no pueden así como así llegar a un acuerdo que conforme a todos los sectores, menos aún en el marco del acuerdo que el Frente Renovador realizará con Margarita Stolbizer y que cerrará formalmente el 14 de junio y que obligará a compartir espacios con candidatos de esa rama. Mientras tanto, sectores que representan a cuatro de los sectores continúan realizando actividades pero “por separado” de la línea del dirigente Juan Amondarain. “No los invitamos a nuestras cosas ni nos invitan”, describen al admitir el panorama de difícil diálogo. Aseguran también que Sergio Massa será el encargado de hacer las listas de la Octava sección electoral y a quien ya le vienen pidiendo armar “dos listas” para la interna.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí