Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RAFAELA-ALMAGRO, SARMIENTO-BROWN Y COLON-INDEPENDIENTE DE MENDOZA

La Copa Argentina tendrá hoy tres partidos

7 de Junio de 2017 | 02:32
Edición impresa

Atlético de Rafaela- Almagro, Sarmiento de Junín- Brown de Adrogué y Colón de Santa Fe- Independiente Rivadavia de Mendoza se medirán hoy en tres partidos correspondientes a los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón clasificará a la Copa Libertadores de América 2018.

Rafaela- Almagro jugarán, desde las 15.40, en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, con Pablo Echavarría como árbitro y televisación de TyC Sports. El ganador de este cruce será rival de Banfield en la siguiente instancia de la competencia.

La “Crema”, anteúltimo en la tabla de los promedios del descenso, viene de vencer por 2-0 a Godoy Cruz en Mendoza y no se resigna a ceder su lugar en la máxima categoría, aunque no depende de sí mismo y necesita de resultados de los restantes equipos implicados en la dura pelea por quedarse en Primera División.

Almagro, séptimo en la B Nacional con 49 unidades, es dirigido técnicamente por Jorge Jiménez, quien era ayudante de campo del ex entrenador del “Tricolor”, Carlos Mayor, quien aceptó una oferta para dirigir al Renofa Yamaguchi, club de la Segunda división de Japón.

“Patrulla” Jiménez debutó con una derrota 3-0 ante Chacarita Juniors, en el torneo de ascenso, y buscará su primera victoria al mando del equipo en la Copa Argentina.

Sarmiento- Brown de Adrogué se medirán, desde las 18, en el estadio Ciudad de Caseros, de Estudiantes de Buenos Aires, con el arbitraje de Alejandro Castro y televisación de TyC Sports. El vencedor será rival de Sacachispas, quien eliminó por penales a Arsenal.

El “Verde” de Junín tiene como prioridad la permanencia en Primera, donde ocupan el último lugar en la tabla de promedios del descenso, pese a que viene de vencer de local 1-0 a Defensa y Justicia, y buscará romper una racha de cinco años sin ganar en la Copa, ya que en las últimas cuatro ediciones cayó en su debut.

Colón enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza, desde las 21.10, en el estadio Centenario de Quilmes, con Fernando Echenique como árbitro y televisación de TyC Sports.

El vencedor será rival de Huracán en la siguiente ronda del torneo integrador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla