Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cejas desmontables

Cejas desmontables

A la moda de las pestañas postizas, ahora se le suman las cejas desmontables, para darle más volumen a esa área del rostro

8 de Junio de 2017 | 01:59
Edición impresa

Anchas, finas, perfiladas, tupidas, oscuras, y así podríamos señalar las mil formas en que se han usado las cejas. pero ahora, el último grito en belleza son las “pelucas” para cejas.Se trata de una alternativa a la depilación y a la micropigmentación. Y es que estas pequeñas pelucas, con un aspecto muy natural, permiten llevar las cejas siempre perfectas, iguales, impecables, sin apenas mantenimiento.

Como ahora se llevan las cejas pobladas, como las de la actriz y modelo Cara Delevingne, este par de minipelucas pueden ser la solución para aquellas que se depilaron en exceso y ahora tienen problemas para recuperar la masa capilar en esa zona, o quienes tienen cejas poco pobladas.

En realidad, las cejas postizas no son ninguna novedad para los que sufren alopecia o cáncer. Ahora son tendencia, recomendadas por algunas blogueras.

Las más atrevidas pueden darle forma a las cejas, con la raya en medio, para simular plumas. Esta tendencia empezó como una broma en la cuenta de Instagram de la maquilladora de Helsinki Stella Sironen. “Pensé que era realmente creativo, que lo podía presentar con un buen maquillaje de ojos y subirlo a mi cuenta”, explicó en su momento la ‘influencer’.

La colocación de estos postizos hechos con pelo de ceja natural es sencillo: primero es importante limpiar la piel, que quede bien seca, sin restos de grasa, y enganchar la ceja. Se puede aplicar un poco de pegamento extra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla