La represión ilegal en La Plata: empezó antes del ‘76, se extendió por años
La represión ilegal en La Plata: empezó antes del ‘76, se extendió por años
A 50 años del Golpe: la gente comienza a llegar a Plaza de Mayo
Conmoción en La Plata por la muerte de una mujer en un edificio: investigan qué pasó
Camino Belgrano | Cómo serán los desvíos previstos para mañana por las obras del shopping
Ejercitemos la memoria, para que no se repita: WOW lleva el mensaje a la vía pública
¿Otra vez juntos? La verdad sobre Sofía “La Reini” Gonet y Homero Pettinato
Así funciona La Plata este martes de feriado nacional: micros, residuos, estacionamientro y más
“Cara de camión”: una historia que empezó muy mal y terminó peor
Un abogado sufrió un robo en un edificio céntrico de La Plata: se llevaron joyas
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Comercios con los horarios más cortos, un cambio que se afianza en La Plata
Se supo: cuánto pidió Graciela Alfano para entrar a “Gran Hermano”
PAMI: los medicamentos que siguen siendo gratis en abril 2026 y requisitos para acceder
Anses paga un "triple extra" a los jubilados en marzo 2026: qué es y quiénes lo cobran
Diez años de calor récord: se agrava el desequilibrio del planeta
Otra multinacional deja de producir en el país y despide a 40 personas
Los reclamos por las deficiencias en el manejo de los residuos en la zona
Los números de la suerte del martes 24 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
VIDEO. Entre la necesidad y el peligro, la dura realidad de trabajar en la calle
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dirigentes de la denominada “mesa randazzista platense” elaboraron ayer un documento que le enviaron al presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, reclamando no ser “proscriptos” y solicitando que se les habilite una lista para competir “democráticamente” en las PASO del Partido Justicialista.
“No queremos proscripciones ni maniobras fraudulentas para esquivar la voluntad de la ciudadanía expresada en elecciones libres”, reza el texto de la carta enviada al ex intendente de La Matanza, quien, se especula, podría visitar la Ciudad el próximo sábado.
“Tenemos vocación y voluntad de participar en las PASO, y tenemos tradición de haberlo hecho en todas las instancias electorales, salvo cuando fuimos proscriptos y perseguidos por las distintas dictaduras que se sucedieron a lo largo de nuestra historia”.
El documento enviado a Espinoza llevó las firmas de los diputados provinciales Gustavo Di Marzio y Valeria Amendolara, la dirigente miembro de la junta electoral del PJ bonaerense, Susana Gordillo, el consejero provincial del PJ, Roberto Prandini, el congresal del PJ Pablo Sarlo, el secretario del PJ La Plata Luis Patiño, el secretario del PJ La Plata Federico Martelli, los ex diputados Carlos Cottini, Ariel Pasini, María Eugenia Zamarreño, Elda Agüero, el concejal Fabian Lugli y el consejero escolar del PJ Juan Manuel Isasi.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí