
La paradoja bonaerense: con 4 de cada 10 argentinos, recibe solo 2 de cada 10 pesos de Nación
La paradoja bonaerense: con 4 de cada 10 argentinos, recibe solo 2 de cada 10 pesos de Nación
La tormenta llegó a La Plata: comenzó a llover con fuertes ráfagas y se mantiene el alerta naranja
Polarización y contradicciones en las fuerzas que compiten en la provincia de Buenos Aires
Este domingo comprá EL DIA y ganate una cena o entradas para ir al cine
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Al mal tiempo, música, cine, teatro y más: la agenda de espectáculos más completa de La Plata
VIDEO.- Repartidor resistió a piñas a motochorros en La Plata: le dispararon cuando escapaban
Atlético Tucumán sorprendió a un desconocido River y le ganó 2 a 0 en el José Fierro
Se agrandó el escándalo: ya son estaciones con videos "humorísticos" de mujeres secuestradas
Escenas de película | Tormenta histórica en La Pampa: granizo y destrozos en la madrugada
Alexis Castro: “Flamengo tiene una jerarquía increíble, pero demostramos pelearle de igual a igual"
"¿Sos pelot..."? Furioso dejó un cartel de un vecino por un auto mal estacionado en La Plata
Noche de película en La Plata: robo comando, persecución y un auto con pedido de secuestro
Cristina Kirchner publicó otro "Che Milei" furibundo: "¡Qué olor a default!"
El platense Etcheverry ganó y avanzó a cuartos en ATP 250 de China
Impresionante choque en cadena y fatal en el puente que une Chaco y Corrientes
Uno por uno: el boletín de calificaciones de Gimnasia vs Riestra
NINI mayorista, una gran expetiencia: fin de semana con estas ofertas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con vestido de candidata, Piparo sube el perfil. La “niña mimada” del intendente K. Senado: atacan una banca y denuncian violencia machista
Carolina Piparo se volvió ya un nombre que suena y resuena en los corrillos políticos de la Ciudad. Es que la imagen de la joven conocida por haber sido víctima de una salidera bancaria hace siete años fue medida en La Plata y la idea de su eventual candidatura a diputada provincial no deja de circular. El fin de semana pasado, Piparo, que trabaja en el ala del monzonismo en Cambiemos comenzó a levantar su perfil y a hablar más asiduamente con la prensa. Ayer, por caso, participó de una jornada sobre seguridad en el Senado bonaerense y a la salida, al ser consultada, redobló la apuesta del rumor: “No me ofrecieron ser candidata pero sería un honor ser diputada”.
Va a cobrar 38 mil pesos mensuales de sueldo y tiene sólo 23 años. Se trata, en efecto, de un caso extraordinario para los niveles salariales de la Argentina. Pero sin embargo no lo es en Avellaneda, porque el intendente Jorge Ferraresi (Frente para la Victoria) acaba de nombrar a su hija Agustina como directora general de Cultura, Arte y Espectáculos. El decreto de su nombramiento, firmado por el secretario de Cultura del distrito, Antonio Hugo Caruso, establece que la hija del jefe comunal, Agustina Ferraresi Egar, deberá recibir una “bonificación por dedicación exclusiva”, un ítem que eleva el sueldo de la joven pero que, si se lo mira bien, también le fija a la hija del intendente una severa obligación cotidiana. Eso sí, en el municipio del sur del Conurbano aún no logran emparentar el elevado salario de la flamante funcionaria con una retribución justa para diseñar las actividades culturales de la comuna.
La senadora kirchnerista Mónica Macha fue victima de un extraño episodio de vandalismo en el propio recinto de la Cámara alta bonaerense. La banca que ocupa en el bloque del Frente para la Victoria fue atacada por desconocidos, que inscribieron inscultos en su contra. La propia legisladora denuncia el hecho a través de sus cuentas en las redes sociales, en las que subió una foto del escaño con la inscripción “puta”. Macha, esposa de Martín Sabbatella, calificó la agresión como “machista, bien misóginay, por lo tanto, política”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí