Se fue Lavagna del Indec: polémica y marcha atrás con el nuevo índice
Se fue Lavagna del Indec: polémica y marcha atrás con el nuevo índice
Abusos en la oficina “007”: preventiva a dos empleados del Senado
Importante corte de luz afecta a varios barrios de La Plata: qué dijo Edelap
Ventas de verano en La Plata, con movimiento vacacional y cautela
Acuerdo con anestesiólogos: comienzan a normalizarse las cirugías en la Región
Inusuales aviones militares causan curiosidad al volar por la Región
Buscan en La Plata a una joven de 31 años que desapareció tras salir del dentista
En Punta Alta crean una Mesa de Gestión del Agua por “crisis” en el servicio
“¿Cómo quieren aumentar un 40% la tarifa con las deficiencias que hay en la Ciudad?”
Preocupa a los colegios privados bonaerenses el "desacople financiero" de enero
Se reactivó el servicio del Tren Universitario con las formaciones reacondicionadas
Advierten por el riesgo "muy alto" de incendios forestales en la Región
La Fiesta del Tomate Platense vuelve a Gorina: agenda completa, talleres y música en vivo
Recaló en La Plata una denuncia contra Claudio “Chiqui” Tapia
El traslado de “Pequeño J” al país podría demorarse varios meses
Cuarto intermedio en la causa por la tragedia de Lito Costilla en Tolosa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fotos: Jujuy al momento
Al menos 23 hinchas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, entre ellos cinco menores, continuaban detenidos hoy por los daños causados a una decena de vehículos particulares en la capital jujeña mientras se jugaba el partido de ese equipo con Instituto de Córdoba, por la B Nacional, informaron fuentes policiales.
“Se averiguaron sus antecedentes y la imputación primaria por los hechos sería daños y robo en poblado y en banda contra personas a establecer”, indicó hoy a Télam una fuente del Ministerio Público de la Acusación jujeña.
Entre los hinchas que fueron acusados de protagonizar incidentes afuera del estadio durante el partido disputado anoche, hay cinco menores de edad y los acusados están a disposición del fiscal Alejandro Bossatti y de la jueza de Menores María Hinojo.
Una fuente policial precisó que la mayoría de los presuntos vándalos fueron detenidos después de que se causaran daños en automóviles estacionados en las avenidas Párroco Marshke y Almirante Brown y trataran de ocultarse en un domicilio particular ubicado en el barrio San Pedrito.
Los ataques vandálicos fueron informados por "la voz del estadio" en pleno partido entre Gimnasia y Esgrima e Instituto de Córdoba, correspondiente a la 43ra. fecha de la B Nacional.
Previamente hubo una pelea entre dos facciones de la hinchada del "Lobo" jujeño en una de las cabeceras del estadio que no pasó a mayores por la intervención de la Policía.
Después de estos enfrentamientos, uno de los grupos se retiró del estadio y es sospechoso de haber cometido los actos de vandalismo.
LE PUEDE INTERESAR
Jugador de Ajax que se desplomó durante un amistoso, con daño cerebral grave
LE PUEDE INTERESAR
Desde Chile aseguran que Gimnasia ofertó por Pavez
La Policía recibió al menos diez denuncias de particulares por los daños provocados a sus vehículos.
Los acusados se encontraban esta mañana "demorados" en las comisarías Sexta, Segunda y Tercera, de esta ciudad, informaron las fuentes.
Fotos: Jujuy al momento
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí