

Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Alberto Fernández llegó a Comodoro Py para ampliar su indagatoria en la causa Seguros
Trump usó un término antisemita en un discurso y generó críticas de grupos judíos
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Tras el caso de Los Grobo, otro gigante de la biotecnología incumple pagos y enciende alarmas
Otro día de tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿qué pasó ahora?
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Estelares presentó la tapa de su nuevo disco, Los Lobos: cuándo se estrena
Evalúan bajar el IVA a los hoteles para incentivar el turismo nacional
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Martiniano Molina sigue rastrillando en filas del massismo. Hace un tiempo, junto al ministro de Gobierno provincial se llevó al periodista Walter Queijeiro. Y ahora se confirmó la llegada al elenco del intendente de Quilmes del concejal Gastón Fragueiro. “Venimos a aportar a la mejor gestión de los últimos 50 años en Quilmes”, expresó Fragueiro al anunciar el pase de bando. Incluso ya se mostró con el alcalde de Cambiemos durante una recorrida por una obra que se ejecuta con fondos provinciales.
Todo parecía preparado para que el tratamiento del pliego de designación de Gabriel Sánchez Zinny en la Dirección de Educación Provincial sea apenas un trámite en el Senado bonaerense. Para eso, se había convocado a una sesión especial donde no se abriría ningún otro tema de debate. Pero el desalojo violento en la planta de Pepsico de Vicente López ayer por la mañana se coló en el recinto de la Cámara alta provincial. Luego de que la designación del reemplazante de Alejandro Finnochiaro se apruebe por unanimidad, desde distintos sectores de la oposición presionaron para que se trate algunos de los varios proyectos presentados en torno a Pepsico. En ese marco, se acordó finalmente avanzar con un pedido de informes impulsado por el Frente Renovador. Pero el kirchnerismo y el peronismo quisieron ir más allá y pidieron que, además, se trate otro proyecto que repudiaba el accionar policial. En ese marco, el massismo y parte de Cambiemos abandonaron el recinto, por lo que la sesión siguió con sólo 16 presentes, es decir, sin quórum. Obviamente, en ese escenario la oposición tampoco pudo avanzar con sus proyectos, por lo que finalmente la sesión se dio por terminada.
En el gobierno bonaerense empezaron a trabajar en el diseño del Presupuesto 2018, Y, dicen, con la idea de presentarlo en octubre. Uno de los datos salientes que tendría sería una solicitud menor para tomar deuda, que este año se fijó en 52 mil millones de pesos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí