Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOCKEY. SE IMPUSO A GEBA “A” 4 A 3

Triunfazo de Santa Bárbara

Triunfazo de Santa Bárbara

ssssssss - Gonzalo Mainoldi

16 de Julio de 2017 | 04:37
Edición impresa

Partidazo en Palermo. Las chicas de Santa Bárbara “A” tenían que ganar para no depender de otros resultados para clasificar al “Top 10” (Zona Campeonato) del torneo Metropolitano de Hockey de Primera División. La empresa no era fácil para las dirigidas por Bebo Salas, ya que debían enfrentar a GEBA “A”, equipo que llegaba a la última fecha del certamen como único líder y se trajeron los tres puntos al imponerse 4 a 3 con una gran labor de Victoria Granatto.

Santa salió con todo. A los 5’ se puso en ventaja con un contragolpe perfectamente resuelto por Vicky Granatto. Cuatro minutos después volvió a sorprender la visita y otra vez Victoria Granatto fue la encargada de facturar de penal. Apenas 9 minutos se habían jugado del partido y Santa Bárbara ganaba 2 a 0. Sorpresa. Claro que GEBA no se iba a quedar con las manos cruzadas. Empujó y acorraló y luego de tanto ir e insistir llegó al descuento, a través de un desvío de Antonella Rinaldi. Así se fueron al descanso.

En el complemento, GEBA salió como una tromba. En dos minutos llegó el empate por medio de Piti D’Elía de pegada directa en un corner corto. Era todo del local. Se sucedían los “cortos” hasta que en un rebote, Catalina Labake puso al frente a Gimnasia: 3 a 2.

El panorama no era el mejor para Santa, pero en una intercepción de Carolina Re y posterior asistencia a Victoria Granatto hizo que la “10” verde marcara su “hat-trick”. Empate 3 a 3.

Otra vez, GEBA fue a la carga. Penal. Se encargó de ejecutarlo Geraldine Fresco Pisani, pero la arquera visitante, Noelía Llanos le impidió el grito de gol.

Santa salió de la presión y a falta de 30 segundos para el final, Delfina Granatto marcó el cuarto gol con que le dio la victoria al equipo platense, que mostró una prueba de carácter, ya que no contó con “Majo” Granatto -se encuentra con Las Leonas jugando las semifinales de la Liga Mundial, en Sudáfrica- y supo dar vuelta el partido frente a GEBA para meterse en el “Top 10”.

El resto de los resultados:

Primera C: Santa Bárbara “B” 3 (María Abriola, Juana Magliano y Justina Nápoli), GEBA “B” 1; Vélez 0, Universitario “A” 2 (Carla Banini y Agustina Fernández). Tanto Santa “B” como la “U” accedieron al Reubicación B-C. Monte Grande vs Estudiantes “A” fue suspendido debido a las intensas lluvias. Primera D1: San Andrés 5, Universitario “D” 2 (Michelle Arnal -2-) y Universitario “B” vs Banco Provincia “B” (suspendido). Primera E3: Liceo Naval “B” vs San Luis “A” (suspendido) y Universitario “C” vs SIC “C” (suspendido a los 7 minutos de juego con el marcador 0-0). Primera F1: Estudiantes “B” 0, San Cirano “B” 3. Primera F3: Santa Bárbara “E” 2 (Victoria Brisson -2-), CUBA “C” 3. Primera F4: Santa Bárbara “D” vs Las Cañas RC (suspendido) y San Luis “B” vs Belgrano “C” (suspendido).

CABALLEROS

Hoy, desde las 16, se jugará la última fecha de la primera parte del torneo metropolitano de caballeros de hockey. En Primera División: Universitario “A” vs Ducilo y Mitre vs Santa Bárbara “A”. En Primera B: Martín Guemes vs Universitario “B”, en Quilmes; Santa Bárbara “B” vs Banco Provincia “B” y EFI Lobos vs Estudiantes. También habrá acción entre las Damas con Gimnasia vs Los Andes “B”, en cancha de San Luis (Primera F5), y Estudiantes “C” vs Olivos “C” (Primera F6).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla