Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Nublado
Humedad: 86 %
24.7.2017

Video: Un hombre murió al incendiarse una vivienda en 127 y 609

Se trata de un vecino de 47 años de nacionalidad paraguaya. La familia que habitaba la casa perdió todas sus posesiones 

Recomendar artículo Imprimir artículo

Un hombre de 47 años de edad, de nacionalidad paraguaya, perdió la vida en el día de ayer al producirse un incendio en una vivienda de 127 y 609 en la localidad platense de Villa Elvira, informaron fuentes oficiales. Intervinieron los bomberos de Ponsatti con colaboración de los Bomberos Voluntarios de Berisso.

El dueño de la finca, donde además funcionaba un lavadero con el que subsistían día a día, expresó que el hecho ocurrió mientras se encontraban en el lugar del siniestro su hermana y el hombre que perdió la vida. La mujer que logró salir con vida relató que "después de una explosión en el techo comenzó a arder todo". 

Fuentes policiales confirmaron esta tarde a EL DIA que el hecho ocurrió poco antes de la medianoche y que pese a que las dos personas que se encontraban en el lugar pudieron salir ilesos antes de que el fuego se desatara, el hombre tomó la decisión de reingresar al lugar envuelto en llamas. 

Una vez que logró entrar a la estructura prendida fuego con el objetivo de recuperar una serie de pertenencias, una garrafa de gas explotó "provocando su muerte casi de manera instantánea" calculan los efectivos. 

Según relató el dueño del lugar, un cortocircuito le habría dado origen al siniestro que provocó la tragedia y que acabó destruyendo todo y dejándolo prácticamente con lo puesto. En un llamado a la solidaridad, el hombre pidió a quienes tengan algún material de construcción que puedan regalar o algún mueble y ropa en buen estado para aportarle se lo hagan llegar hasta el lugar en el que se produjo el incendio. 

Según indicó en la entrevista que concedió a EL DIA, es la única vía de contacto que tiene por ahora ya que el celular que tenía también fue presa de las voraces llamas que arrasaron con todo.

"No tengo teléfono, no tengo nada", dijo entre lamentos el hombre esta mañana mientras miraba con dolor el desastre que ocasionó el fuego en la propiedad. Su esperanza es poder reconstruir cuanto antes su vivienda y el tinglado en el que funcionaba el lavadero para continuar trabajando.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...